Estas leyendo
Microsoft revela la lista completa de Build 2014

build 2014

Hoy Microsoft ha publicado el listado de tareas que tiene preparadas para la Build 2014, su conferencia de desarrolladores, con los cursos y charlas que van a realizar, con muchos de ellos haciendo referencia a Windows Phone que prácticamente lo ha copado todo.

Os dejamos con la presentación del mismo:

«La nueva versión de Windows Phone expande drasticamente las maneras en que los desarrolladores pueden construir aplicaciones y juegos, añadiendo varios nuevos modelos de programación, también expande el modelo de aplicaciones para apoyar un amplio conjunto de escenarios de desarrollador«.

«Los desarrolladores pueden crear nuevas experiencias para llegar a cientos de millones de dispositivos en las mesas de la gente, en sus bolsillos y en sus salones.  Los clientes están  sólo a un clic de distancia. Únete a nosotros en Build una oportunidad de aprendizaje sin precedentes para los desarrolladores que crean en la plataforma Microsoft.«

Un aperitivo de lo que podrán disfrutarlos desarrolladores dentro de un par de días y que esperamos nos traiga grandes noticias para los usuarios sobre todo en relación a Windows Phone 8.1.

Tenéis el listado completo de actividades programadas aqui.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.