Estas leyendo
Microsoft sigue preparando la llegada de Windows Phone 8.1

Nuevamente han “cazado” a Microsoft realizando pruebas para el lanzamiento al publico de Windows Phone 8.1 en esta ocasión se ha podido ver en la pagina de WindowsPhone.com la cual mostraba un acceso hacia las características de la nueva versión del sistema, aunque dicho enlace ya no se muestra los compañeros de WPCentral pudieron realizar una captura de pantalla antes de su desaparición.

Windows Phone 8.1

Ahora mismo ya podemos ver en la tienda la compatibilidad de juegos y aplicaciones con Windows Phone 8.1 y ya son muchas las funciones por venir que se han filtrado con el SDK, sin embargo todavía no ha habido un lanzamiento oficial de la nueva versión del sistema operativo, este se cree que tendrá lugar durante la conferencia de desarrolladores Build 2014 que en poco mas de diez días se celebrará en San Francisco y posiblemente tengamos también una fecha aproximada del lanzamiento de la misma para nuestros terminales.

Cortana, centro de notificaciones, soporte para guardar aplicaciones en la tarjeta SD, etc., muchas son las novedades que esperamos y de las que ya hemos tenido información sobre ellas, podéis leer todas las noticias filtradas hasta el momento sobre las “características de Windows Phone 8.1“.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Paco

    jeje, si te entiendo. No se por que, pero están maltratando a Latinoamérica, eso para mi es cerrar mercado y no abrirlo. Espero con ansias 8.1 aunque espere un par de semanitas mas :)

  • Dice “Fon-Ve” Venezuela asumo yo.
    hay manera de cambiar eso?

    igual se sabe algo nuevo sobre Black en 620? si sale antes que 8.1?
    Gracias

  • Diego A.

    En extras+información> mas información donde dice Mobile operator debe salir tres 0’s + la abreviatura del país de origen. Por ejemplo si fuera un country variant francés saldría “000-FR”, italiano “000-IT”, español “000-ES”, y asi sucesivamente… C:

  • me va a llegar el 8.1 primero que el Black :(
    como se sabe si el celular es country variant?

    Lumia 620 rm 846 lta

  • Jonathan Mora

    No se tu pero yo con una nueva actualización me pongo loco por tenerla y mas si es 8.1! y dos semanas seria mucho xD y si… vale la pena tener country variant pero si es de europa por que si es de latinoamerica estamos perdidos D:

  • valentin33

    Capaz que para el anuncio de WP 8.1 liberen la actualización.

  • Paco

    Te ahorras dinero con versión China o HK y despues cambias firm, los 250€ no te los quita nadie de ahorro

  • Paco

    Son paranoias del usuario final, yo también pensé en cambiar el firm y al final la diferencia de mi firm HK. a las europea ha sido de apenas dos semanas, no me ha pasado nada por esperar una actualización en el 1520

  • Lo mejor que pudiste hacer… Generalmente los Country Variant reciben mas rápido las actualizaciones.

  • Samir Rodriguez Maida

    Decidi comprame mi nuevo lumia version internaxional es decir country variant considero que eso me da mejor soporte de actualizaciones , que aunque depronto hay operadores que liberan primero que la version libre , hay otros (como tmobile) que la rechazan.

  • G G

    Se actualiza mix radio

  • NokiAngel

    Después de esperar Black para el 620 no falta nada!!! ;)
    No me quiero imaginar el revuelo que va a significar en el Blog. Será Top Post =)

  • Luis

    cambiando de tema, ¿novedades con Whatsapp?, los cambios en la Beta ya llevan días corriendo y no suelen demorarse tanto en subirlos a la oficial

  • Mil gracias por tu apoyo Jorge, ya falta menos ….

    9, 8, 7, 6, …….

  • Jorge Moreno Abuslaiman

    Se vieneeee :D Saludos desde argentina ^^ los sigo dia a dia :)