Estas leyendo
Nokia actualiza Glance para Windows Phone 8.1

¡Sorpresa! Ya tenemos la primera aplicación que se optimiza para la, aun por venir, actualización Windows Phone 8.1. Glance o Vista Rápida, nos permite configurar la pantalla de bloqueo del terminal y es una de las funciones mas llamativas que nos ofrece los Nokia Lumia.

Esta nueva versión de la aplicación junto con su aparición en la compatibilidad de las aplicaciones en la tienda hacen prever como muy próxima la fecha de presentación de Windows Phone 8.1. ¿Comenzamos la cuenta atrás?.

Cuando tu teléfono esté en modo de espera podrás ver la hora y las notificaciones más útiles. Selecciona el modo de pantalla de vista rápida que mejor se adapte a ti y disfruta del equilibrio perfecto entre consumo de energía y visibilidad. Selecciona el modo nocturno y la pantalla de vista rápida se atenuará durante el periodo de tiempo que establezcas. Descárgate la pantalla de vista rápida y encuéntrala en la configuración.

Novedades de esta versión:
– Compatibilidad con Windows Phone 8.1

Vista Rápida

Descarga Glance para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=106e0a97-8b19-42cf-8879-a8ed2598fcbb” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Ramón por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Antonio Garcia

    Yo lo he actualizado teniendo black, pero de todas formas no trae nada nuevo así que tampoco te comas el tarro haciendolo.

  • Christian

    Nokia storyteller beta se actualiza tambien a la version 1.12.0.4 y Nokia Chat Beta a la version 1.5.8.0

  • G G

    Cuando se coloca en la pantalla glance para que aparezcan los mensajes salen en unas letras enormes y horribles. Además si te llega un msj tras otro solo muestra el último. La verdad que esta app es muy limitada por ahora. Esperemos que mejore y que los desarrolladores de microsoft vayan a las clases de diseño a las que faltaron

  • Stiwie_Qlo

    por mi que hubiera preview desde el mismo instante de la presentación seria hermoso!

  • Daniel Carrascal

    Yo estuve en la Preview de GDR3 y la recibí Lumia Black a la vez que los demás. Lo más seguro es que sea igual si hay una preview.

  • Daniel Carrascal

    Que va, seran trolls. Mayoritariamente usuarios de gamas superiores que vacilaran a los que tienen un 520, porque para comentar desde el móvil en una app necesitas haberla descargado antes.

  • Alguien me saca de una duda?
    Si ahora me hago parte del Preview 4 Developers para instalar WP 8.1 antes, cuando salga la version final tambien yo podré actualizarlo a la misma vez cierto? O no tendré la posiblidad de instalarlo si soy de la Preview y lo tuve anteriormente?
    Porque es obvio que la version Preview no es la completa como la Final que saldrá unos meses despues.
    Si no entienden a dónde voy, simplemente es: Al salir la version final, podré instalar esa version y “actualizar” la version Preview a Final?

  • Son l@s niñ@s rata que por tener un 520 y no disponen de ciertas apps, odian WP y lo putean y todo ese tipo de cosas.

  • Zuriel Olvera

    En los comentarios de la aplicación en la tienda hay unos usuarios que dicen que funciona muy bien en el lumia 520 pero se supone que glance no está disponible para los 520 o hay alguna manera de instalarlo?

  • se puede actualizar teniendo amber todavia?

  • gonzete

    No se si es por las ganas que le tengo, pero cualquier cosilla que va saliendo de 8.1 me hace presagiar que no se va a retrasar hasta agosto…. ojalaaaaaaaaaaaaaaa