Estas leyendo
Nokia anunciaría los Nokia Martini y Moneypenny en la Build 2014

microsoft build

Los rumores que esta vez nos llegan desde la web MyNokiaBlog e indican que posiblemente tanto el Nokia Martini (Lumia 930) como el Nokia Moneypenny (Lumia 630) serán presentados incorporando la nueva versión Windows Phone 8.1 el día 2 de abril durante la conferencia de desarrolladores de Microsoft Build 2014, que tendrá lugar en la ciudad norteamericana de San Francisco, en principio se suponía que no vendrían solos y que otro teléfono insignia, el Nokia Lumia «Goldfinger» se presentaría también pero por lo que parece se retrasará un poco su lanzamiento.

El Nokia Lumia 630 ofrecerá una pantalla WVGA de 4.3 Pulgadas , chipset Qualcomm Snapdragon 400 con un procesador a velocidad de 1.7GHz y memoria de 1GB de RAM, dependiendo del modelo podría contar con Dual SIM posiblemente esto lo incorporará su gemelo el Nokia Lumia 635. Por un render ya filtrado sabemos que estará disponible en varios colores, como el negro, verde, blanco, amarillo y naranja.

Nokia Lumia 630

Por su parte el Nokia Lumia 930 vendría a ser la versión internacional del Nokia Icon de Verizon y parece que tendrá un procesador Quadcore a 2.2GHz, memoria de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, soporte para tarjeta microSD, batería de 2700mAh, con una cámara principal de 20 MP y una pantalla de 4.5 pulgadas con resolucion HD 1920 x 1080 p.

Recordemos que la conferencia de desarrolladores ha sido el escenario elegido para la presentación de novedades y nuevos dispositivos en otras ediciones y se espera que este año sea igual y no nos defrauden, tampoco sería de descartar que ademas viésemos llegar mas terminales y novedades aun no filtradas. ¿Que os parece?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."