Estas leyendo
Nokia Car App una nueva aplicación para Lumia Windows Phone 8

Nokia Car AppNokia Car App es la nueva aplicación que los finlandeses han añadido a su colección para los Nokia Lumia con Windows Phone 8. Si recordáis el analisis que hicimos del soporte para coche CR-200 de Nokia ya os mostramos el Car Mode que se podía activar al emparejar el terminal con dicho accesorio, ahora Nokia nos permite acceder a este modo sin necesidad de emparejar con ningún accesorio gracias a la aplicación que se acaba de lanzar.

Nokia Car App está pensado para hacer que tengamos una conducción más segura ya que nos permite configurar tres accesos directos a las aplicaciones que seleccionemos, una de las funciones más cómodas es la de «Llamada Rápida» que nos da acceso a cinco contactos que nosotros elegiremos para poder realizar una llamada perdiendo de vista la carretera el mínimo tiempo posible.

Los chicos de WPCentral ya no mostraron en el siguiente video este modo que ahora tenemos en forma de aplicación.

Como vemos además de los accesos directos tenemos en la parte superior una zona que desplazando horizontalmente nos ofrece información del día y hora actual, tiempo en nuestra zona o lugar donde seleccionemos y porcentaje de carga de la batería, a continuación os mostramos unas capturas de la aplicación.

Podéis descargar la aplicación en vuestros Lumia Windows Phone 8 en el siguiente enlace.

Descarga Nokia Car App para Windows PhoneGracias AeroSmash por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.