Estas leyendo
Nokia nos promete “más” para el Build 2014

Nokia nos invita a no perdernos el congreso de desarrolladores que Microsoft organizará en San Francisco y que dará comienzo el día 2 de Abril.

En su blog anuncia que ya están preparando el evento y acompañando muestran la siguiente imagen en la que nos anuncian “mas” y nos invitan a unirnos a ellos en el evento donde se congregaran más de 6000 desarrolladores de Windows y Windows Phone..

Nokia Build 2014

Al mismo tiempo se está enviando invitaciones para una Keynote de los finlandeses  el día 2 de Abril a las 5PM con el hashtag #morelumia lo que indica la casi segura presentación de algun nuevo terminal, muy posiblemente los rumoreados Nokia Lumia 630/635 y el Nokia Lumia 930, la versión internacional del Nokia Icon de la operadora americana Verizon.

No sabemos que será pero está claro que algo se prepara y por supuesto nosotros os lo contaremos desde aquí.

Gracias Samir por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • SergioGB

    Se retrasmite en algún sitio el evento de Nokia???

  • ya queda menos para ver lo acertado de las previsiones. tic tac, tic tac

  • Augusto HS

    Noticias Se actualiza Lumia Pusher :)

  • 1antares1

    Estoy ansioso por participar en el evento. Más que soy desarrollador y estoy investigando y estudiando mejor sobre el SDK para Windows Phone. Tengo un Nokia Lumia 520 y aún no me siento nada limitado. Lo excelente de Windows es la interfaz homóloga, estandarizada y original que posee en todos los dispositivos. Cuando lo usas, sabes que estás usando otro S.O. No así con Android en el Samsung que te recuerda mucho al iOS. Los invito a todos a leer un poco sobre XAML y C# para Windows 8. Ni hay nada más cómodo y bonito que desarrollar en este poderoso lenguaje y tecnología de maquetado nueva y avanzada pata el MetroStyle. Sigo esperando el Windows 8.1 que aún el 8 ni lo he exprimido cono digamos :P.

  • el icono del reloj… podría fácilmente indicar un SmartWacht que acompañaría a los Phablet que está presentado Nokia, lo cierto es que ya hemos oído rumores al respecto y no nos extrañaría en absoluto

  • Todo lo que dices le encuentro razon, menos lo del icono del reloj :( Yo pienso que se demorarán unos meses

  • valentin33

    Hasta ahora mantienen el lumia 930 bastante en secreto.

  • Christian

    Microsoft (y ahora Nokia) dijo que quería acortar distancias entre la fecha de la presentación de un producto y su comercialización. Mi suposición es que los rumores de ver terminales con Windows Phone 8.1 en Junio/Julio podría ver falso. Ya tenemos nuevos rumores en los que podríamos ver -de forma comercializada- nuevos terminales con WP8.1 a mediados de abril. Quizá el despliegue de la actualización para actuales terminales también se haga durante este mes y el siguiente.

    En cuando al anuncio de Nokia podemos jugar a la quiniela; la “O” de more cambia con diferentes iconos:

    -Nokia Cam: Puede que el Lumia 930 integre alguna novedad hardware/software en el apartado fotográfico que nos haga decir “Woah!”.

    -Icono del mundo: que presentarán terminales para el mercado internacional (que Verizon nos está poniendo los dientes largos a todos)

    -Nokia Radio: alguna actualización del servicio. Ojalá le haga mejor la competencia a Spotify!!

    -Here Maps: Actualización de la app adaptándola a WP8.1 para sacar todo su potencial ¿Integración de la app con Cortana y el Modo Coche? ¡Ojalá!

    -Icono del Chat: Según las filtraciones, ahora podemos elegir qué app será la que gestione los sms. Puede que la app de Nokia Chat salga de beta y haga uso de esta función.

    -Icono del reloj: lo que decía, puede que pase muy poco tiempo entre la presentación del producto y su fecha de disponibilidad.

    Conclusión: ¡Estoy ansioso por ver las novedades y cambiar mi maravilloso HTC 8X por un nuevo Lumia!

    Y si habéis llegado hasta aquí, lo siento por el parrafazo ¡Saludos!

  • alvjazz

    Yo ya no espero nada la verdad.