Estas leyendo
Nueva actualización de Whatsapp Beta con cambios esteticos

WhatsApp beta

Emanuele Manca, @mancae90 en Twitter, reconocido por sus filtraciones sobre las actualizaciones de Whatsapp Beta para Windows Phone, ha hecho lo suyo y nos trae dos nuevas capturas de cambios que se han hecho en la aplicación de mensajería de Whatsapp Inc, esta vez en la Build 414.

Como podemos apreciar, en la imagen de arriba nos muestra como se ve nuestro perfil actualmente y lo compara con la forma como se verá en la próxima actualización. Vemos cambios en la parte inferior donde ya no tenemos las 4 opciones (compartir contacto, enviar historial por correo, vaciar historial y anclar a inicio) todas en lista, ahora fueron divididas en dos opciones para la barra inferior y dos opciones que se podrán visualizar haciendo tap en los 3 puntos.

WhatsApp beta

En la imagen de arriba, podremos ver un detalle pequeño: actualmente el nombre de la persona y la ultima vista están divididos en un salto de linea, en la próxima actualización, estarán solamente en una linea de texto (Opinión personal: Espero que nos permita escoger entre uno y otro).

Actualización: Manca nos ha aclarado que la linea de texto que vemos en el segundo cuadro de la imagen de arriba aparece siempre y cuando tengamos el teclado abierto. Cuando el teclado se cierra, nuevamente se dividen en dos lineas, como en el cuadro de la izquierda. Esto no sucede con la versión publica, que las letras son mas grandes y se debe cerrar el chat para poder verlo nuevamente en 2 lineas.

Aun no sabemos cuando se lanzará esta actualización, pero lo que si sabemos es que cuando se liberada, vendrá cargada de muy buenas características que podremos disfrutar.

Tweet 1, Tweet 2.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Guest

    P¡nches “betatester”!! 3==D deberíamos tener el mismo derecho de probar esa maldita beta de whatsapp! aparte de que windows phone es una mi3rda en cuanto aplicaciones, se ponen de p3ndejos a hacerla “privada” m4m4das que! .l. por algo pierde clientes windows phone

  • EmmanuelMRomero

    cuando sale? alguna nueva noticia?

  • Mauricio Holguín

    Esperándola con ansias!

  • Cesar Gomez

    Thanks for clarification, Emanuele. nice feature. regards!

  • Milton

    Si ojalá, aunque como muchos ya han dicho, a lo mejor sale en el Build

  • About second screen:
    On public release the name is big in first line and ‘last seen’ is on second line. If you write a message name become small (you need to close and re-open chat to see big name again).
    In an old beta name was big and ‘last seen’ was in same line. This “issue” cutted ‘last seen’.
    On actual beta the name is always small in first line and ‘last seen’ is on second line. If you write a message ‘last seen’ go to first line when keyboard is open e return to second line if keyboard is closed. This allows to see always ‘last seen’ witouth cuts.

    I hope it’s clear.

  • Ramón Ruiz

    Supuestamente lo sacaban a finales de marzo… les quedan unas horas para cumplir con lo dicho… espero que ya no tarde demasiado y valga la pena la espera!

  • Milton

    Mucho para la beta, poco para el usuario, cuando piensan los de whatsapp liberar la actualización