Estas leyendo
Nueva actualización menor de WhatsApp Beta

whatsapps-wp

Una nueva actualización ha llegado a la Beta de WhatsApp con ligeros cambios en la disposición de los botones como vemos en la imagen superior.


Actualmente los iconos de la barra nos dan la opción de “Buscar”, “Nuevo Chat” y “Mi estado”, mientras que en el desplegable tenemos la opción de crear una difusión, un grupo, configuración e información, en esta nueva versión de la beta con número 2.11.396.0 la barra ha cambiado el icono de “Mi estado” por otro de “Crear grupo”, algo mucho mas practico la verdad. En el desplegable ahora tenemos tres opciones la primera nos muestra la lista de difusiones, la segunda permite cambiar nuestro estado y la tercera es la configuración de la App.

Con relación a la llegada a la aplicación “oficial” de todas las mejoras filtradas de la Beta aun no hay datos pero todo apunta a que será este mes, de momento nos tocará seguir esperando.

Gracias Sulley por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Argenis De Jesús Pérez

    En efecto, aunque si te fijas mencione “al no ser una pagina oficial de Microsoft se da la libertad de publicar rumores” y tambien “si no te gusta el tema de las filtraciones…” aparte, me refería en general a la pagina y no dedicado a este post, sin embargo es válida la corrección, porque de cierta forma se puede mal entender lo dicho

    Mantengamos el buen ambiente en la pagina y las discusiones constructivas :)

    Saludos.

  • en este caso a nuestra fuente le damos un grado de credibilidad del 100%, otra cosa es que al final WhatsApp no implemente alguna función en la versión publica, pero en fiabilidad de la fuente, lo dicho un 100%

  • Spam es hacer publicidad de algo. Ademas que son filtraciones de partes que tienen la Beta por lo cual tienen una gran certeza.
    Si no te gusta que no saquen la Beta, andate a android. Y para la próxima averigua el significado de las palabras, no hay nada peor que personas que no saben el verdadero significado de la palabra Spam y lo usan en todo.

  • No son rumores, la Beta existe y son fotos reales. Los rumores son cosas que se filtran pero no son del todo exactas (como características de WP8.1, aunque muchas se confirmaron, otras siguen siendo rumores).
    WPA no publica cosas al azar como otras comunidades, siempre sacan cosas que tienen un grado de validez, e incluso cuando no se tiene ese Grado publican que la información no es muy confiable. Ademas que estas filtraciones de la Beta se filtran por otras comunidades amigas o por personas que de alguna manera obtuvieron la Beta.

  • Argenis De Jesús Pérez

    Facil, al no ser una pagina oficial de microsoft, se da la libertad de publicar rumores, que le da un sabor extra al asunto de la comunidad, si no es de tu agrado el tema de las filtraciones puedes bajar Windows Phone Insider, la aplicacion oficial de Microsoft en la que publican novedades y demás.

    Si te entretiene me avisas :), Saludos.

  • ANGEL TORRIBILLA

    para que publican algo que no esta disponible puro spam

  • Isaías Toledo

    Pero la de Starbucks ya está disponible, aunque en México y Rusia, pero ya está.

  • NokiAngel
  • NokiAngel

    WhatsApp Beta me tiene cansado. Lo digo delicadamente jaja

    OFF TOPIC: Ya disponible VLC para WINDOWS 8 / 8.1 en versión Beta. Falta menos para Windows Phone!!!

  • wmpowerusers . com

  • israel ruiz

    buenas noches señores de WPA, tanto ustedes como los chicos de WPCENTRAL me mantienen al tanto de lo ultimo en este SO y en mi nokia lumia tengo intaladas sus apps con lo que estoy informado diariamente gracias a su labor. Asi como ustedes, me podrian decir, ¿que otras paginas o blogs nos informan exclusivamente de lo que pasa con este SO? y si tienen una app en la tienda mucho mejor para instalarla en el celular. Muchas gracias. Saludos desde Peru :)

  • Juan Francisco Sosa

    Pero cuando llege la actualizacion llega con muchas cosas, es lo mismo, luego se quejan porque la actualizacion no tiene nada o poco pero pues llego rapido, y luego porque se tarda pero trae muchas cosas o cosas llamativas.

  • Ramón Ruiz

    Ojala se pudiese amigo, pero me temo que está cerrada y nadie puede ahora mismo unirse a ella.

  • eDjinn

    con cada noticia de la actualizacion de whatsapp me da mas la sensacion que se han olvidado de la version oficial, se que siempre hay que esperar un tiempo, pero cuanto hace que se esta actualizando la beta y en la oficial no vemos nada?

  • Gabriel Marquez

    Respondan D: yo tambien quiero saber

  • valentin33

    Se me hace que con Windows Phone 8.1 llegaran las actualizaciones de Spotify, WhatsApp e Instagram. Ademas de nuevas apps como la de Starbucks y BBM.

  • jlanza

    Como te unes al programa de betas de Whatsapp?

  • Sebastian012

    Esto ya parece la larga espera por lumia black…