Estas leyendo
Rayman Fiesta Run se actualiza solucionando errores

He aquí el curioso caso Rayman Fiesta Run el juego de Ubisoft que hace ya días está disponible para su compra en Windows Phone 8, decimos curioso pero en muchos mercados el juego esta como oculto, es decir si tienes el enlace (tranquilos nosotros os lo damos más abajo) puedes descargarte el juego pero si haces una búsqueda en la tienda este no aparece.

Esto no sucede en todos los mercado sino solo en algunos, lo hemos comprobado para España, Italia y México entre otros y por vuestros comentarios parece que no son los únicos, curiosamente en el mercado USA si aparece en las búsquedas, ¿habéis tenido vosotros este problema? si es así no olvides comentarlo y mencionar tu país.


Rayman Fiesta Run

Problemas aparte hoy Rayman Fiesta Run ha recibido una actualización de número 1.0.0.1 que si bien no tiene lista de cambios nos comenta JorgeBS que soluciona  un problema con la aparición de 3 Lums en uno de los niveles.

Descarga Rayman Fiesta Run para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b83fb9de-2821-4082-bea5-077581b53862″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias JorgeBS e Isaías por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • cristianjhn

    Al fin lo pude comprar :D

  • lumAng04

    Offtopic, disculpen alguien sabe si los desarrolladores de glu sacaran algun otro juego para wp8, en verdad me gustaria jugar frontline o contractkiller 2 aqui en mi wphone.

  • Juan Francisco Sosa

    Ami me sale que esta disponible luego no aparece, luego aparece pero “No esta disponible para tu terminal”, y por el link que esta aqui si puedo pero cuando lo quiero comprar no me deja, voy a intentar comprarlo en usa si no pues me espero a que se arregle el problema en mexico.

  • Lumia 820 tienda Chilena. Intenta cambiar tu Region a Estados Unidos o a Chile, reinicia e intenta

  • Isaías Toledo

    Que lumia tienes amigo? Yo el 925 y no puedo actualizar. Soy de México

  • WPA, el juego no era que estuviese oculto, sino que no estaba disponible en la tienda, aqui en la tienda de Chile no se podía nisiquiera ver si estaba porque al buscarlo no aparecía, y al entrar por el link, decía que no estaba disponible. Así lo pude comprobar hace unos días atrás. Quizás hace poco ya estuvo disponible pero oculto. En fin, yo sí pude actualizarlo :)!

  • NokiAngel

    Off topic:
    Se actualiza Nextgen Reader
    Version: 5.5.0.7
    Changelog: Bug fix

  • Aldo Zárate

    A mi me ha llegado la actualización y pues si lo he podido actualizar, no había checado eso, no lo puedo encontrar en la tienda, pero con el link si, que raro

  • Isaías Toledo

    Como lo dije anteriormente. Es imposible actualizar, debo eliminar el juego, pero perdería mis avances. Creo que mejor lo dejo así. Lo mismo me pasaba con el Tap the Frog, la Tienda me marcaba que había actualización,pero no descargaba nada. Pasó como 1 semana y ya actualize el juego. Ahora a esperar como actualizar el Rayman sin eliminar el juego.