Estas leyendo
Real Steel world Robot Boxing ya disponible para Windows Phone [Ahora si]

Real Steel world Robot Boxing
Os presentamos la secuela de Real Steel de Reliance Games el juego basado en la película Acero Puro lanzada en el año 2011 por DreamworksReal Steel World Robot Boxing fue lanzado para iOS y Android en el año 2013, aunque ya hace algún tiempo que pudimos verlo en la tienda no nos permitía su descarga, esto hoy ha cambiado finalmente ya lo permite y hemos podido descargarla… llega un poco tarde, pero no por ello vamos a dejar de disfrutar de este estupendo juego.

La mecánica del juego es similar al anterior, combates encarnizados contra robots gigantes, resiste los embates de tus oponentes, admira al poderoso Zeus, todo ello con nuevos e impactantes gráficos de alta calidad, con mejores movimientos y combos. Seras quien tiene el control de robot gigantes que luchan sobre un ring y trataras de llegar a la victoria de la liga de Robots superando los combates contra tus metálicos contrincantes.

  • Varios modos de juego, campeonato, exhibición, contrarreloj y entrenamiento.
  • 24 maquinas colosales como Zeus, Atom y otros.
  • Posibilidad de personalizar tu maquina de destrucción, consigue mejoras y así ser mas fuerte que tu oponente.
  • Real Steel cobra vida con nuevos movimientos y animaciones.

Puedes descargarla para Windows Phone 8 gratis:

Descargar Real Steel world Robot Boxing[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=41125c49-c8e9-4e5e-b35f-e37db28efcd9″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias Piero AC  por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.