Estas leyendo
Royal Revolt 2 pronto disponible para Windows Phone 8

royal-revolt-2

¿Te gustó jugar a  Royal Revolt en tu Windows Phone? pues prepárate porque la segunda parte de este estupendo juego está por llegar.

Según leemos en la pagina de Facebook del juego este pronto estará disponible para Windows Phone 8, actualmente ya pueden disfrutar de el en las plataformas iOS y Android y en ambas ha tenido una excelente acogida tanto en número de descargas como en la valoración que le dan los usuarios.


Royal Revolt 2 es un juego estratégico de defensa de la torre gratuito con gráficos en 3D y ambientado en un universo caballeresco donde debemos defender nuestro castillo y ampliar nuestras fronteras conquistando los castillos de nuestros enemigos, se caracteriza por unas animaciones alegres y entretenidas que amenizan el juego, a continuación tenemos el trailer del juego.

En esta secuela del juego nos encontramos enfrentados con todo el mundo gracias a su modo multijugador que promete más acción, batallas y diversión que su predecesor, algo que se ve difícil ya que el juego original de Royal Revolt ya se contaba entre los más entretenidos que hemos disfrutado, sin embargo los mas de 2 millones de jugadores del juego así lo atestiguan.

No hay fecha de lanzamiento peor por supuesto no perderemos de vista este juego y os avisaremos en cuanto este disponible para descargar.

Gracias Lucaselo por el aviso.
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • derry666

    Atención! Según la pagina oficial del juego saldría en junio. Habrá que esperar, y en mi caso, rogar que corra con 512 megas de ram

  • Matias Torres Lugo

    hace falta ese comentario de mierda stiwie pelotudo

  • Stiwie_Qlo

    y que pasara si no? los mataras?

  • Juan Francisco Sosa

    Bien. ami me gusta el primero y si le he metido un poco de dinero, espero el juego.

  • Lo espero con ansias.

  • derry666

    Hace rato que lo vengo esperando, mas les vale a los programadores que pueda jugarlo en mi lumia 620 con sus honrosos 512 megas de ram

  • Isaac Daniel

    A vale (Y)
    entonces estamos bien =D

  • Zuriel Olvera

    No tiene porque, el uno está disponible para 512 mb de ram

  • Isaac Daniel

    y como 100pre.. terminales con Mi Nokia Lumia 520… no podra jugarlo…

    =(