Estas leyendo
Samsung ATIV SE nuevas imágenes filtradas

Samsung tiene un nuevo Windows Phone en la recamara para presentar próximamente para la operadora americana Verizon, este terminal es el Samsung ATIV SE también conocido por su nombre en código de “Huron” y cuyas especificaciones contarían con una pantalla FullHD posiblemente de 5 pulgadas, conectividad LTE, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm, una memoría RAM de 2GB y correría bajo Windows Phone 8.1.

Otra vez gracias a @ evleaks conseguimos ver una nueva imagen con mas detalle de este dispositivo que se prevé se lance este mismo año, muy posiblemente durante el Build 2014 de Microsoft, el aspecto que vemos es el de un terminal metalizado sin botón dedicado a la cámara, algo que parece va a comenzar a verse mucho en los próximos WP.

Samsung ATIV SE

Lo cierto es que la última imagen filtrada se ve ligeramente diferente a la que ya se nos filtró desde la misma cuenta y que os mostramos a continuación.

Samsung SM W750V

Si nos fijamos en las dos imágenes estas difieren algo entre si estéticamente con la principal diferencia en la presencia en la primera de ellas de los botones de “atrás” y “buscar”, botones que no aparecen en la segunda pudiendo indicar o bien que solo se iluminan con el terminal encendido o bien que estamos ante dos terminales distintos, no podemos descartar ninguna de las dos opciones ya que mientras que la primera parece un render para la prensa, la segunda podría ser un “boceto” o render no destinado a su publicación. ¿Que opináis vosotros?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Dani Lopez

    Para mi gusto es feo con ganas, parece hecho aposta… y encima con el boton del medio fisico..

  • Dani Lopez

    No es acabado metalico seguramente, sera plastico pintado con apariencia metalica..

  • valentin33

    Esta lindo para ser un Samsung. Será porque WP le queda bien a cualquier dispositivo? La 3 filas de tiles le quedan bien. Lastima que posiblemente no haya una versión global.

  • Lucas

    Eso debe ser el Galaxy S4 version Windows Phone

  • ARIEZZ

    Lindo todo un S…..pero con la potencia de windows……todo un WP…..no cambio mi WP x un adroid…..la fluides y rapides de WP es unik…..y si tiene li mitaciones……pero se compenza solo…….en todo caso android y windows en la meca…..y parriba…..y lo digo xk fui usuario android…… Pero jjjjj me kdo cn WP…….LINDO…… PHONE

  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    wow… esta bueno., lastima que nuevamente va para verizon

  • Es totalmente un Samsung S, pero solo con la diferencia de tener Windows Phone y tener un cuerpo con acabado metálico. En todo caso esto será bueno para las personas que le gusten Windows Phone y a la vez los Galaxis S (conozco muchas personas que se quejan de android por su lentitud en estos modelo). Y es interesante saber que Samsung sigue apostando por Windows Phone como un OS alternativo a Android