Estas leyendo
El semaforo de la F1 se pone en verde para Windows Phone con Pitwall

Pitwall para Windows Phone

Os presentamos Pitwall el primer simulador en tiempo real de Formula 1 para Windows Phone 8, si eres aficionado a este deporte no puedes dejar  pasar esta App 100% española creada por 86bits, que te pondrá en las manos de un manager de un Formula 1 y te permitirá competir contra los pilotos reales.

En esta ocasión no vamos a conducir el F1 si no que mientras vemos la carrera en nuestro televisor daremos las instrucciones pertinentes por radio, entrada a repostar o cambiar neumáticos, etc. todas ellas afectarán en tiempo real al desarrollo de nuestra carrera. Crearemos nuestro nombre, equipo y email y estaremos listos para competir en las carreras disponibles o crear nosotros una.


La App fue lanzada a finales de la pasada temporada en fase beta en Finlandia, eligiendo este por la pasión que hay a la F1 y que las carreras son todas en abierto, se creó en un principio en exclusiva para Windows Phone gracias a la APPCAMPUS que realizó Nokia y Microsoft en la que participó 89Bits y gracia a la cual pasaron un mes en Finlandia. En esta semana se lanzará también una versión definitiva para Android e iOS coincidiendo con el inicio de la temporada.

La App tendrá 3 modos de monetización para sustentarla aunque aun no está implementado mas que en Finlandía, llegando más adelante a otros países como España, Alemania, Italia y Brasil, estos modos de monetizarla serán: gratis con acceso a las carreras del año pasado y offline, y de pago que podrá ser por temporada o por carreras individuales.

Puedes descargarla para Windows Phone 8 de forma gratuita aquí:

Descarga Pitwall para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=053dcc1c-9019-4d20-9316-861abd3599e7″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”177″ height=”177″]

Gracias Jose por el aviso.
Genbeta

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Æmîlïânö Rüßïõ

    La App no me va nada bien :S se traba cuando elijo cualquier cosa, hasta las opciones hace que se quede congelada y se cierre. Saludos

  • Isaías Toledo

    Se actualizan Disqus, Hardware Test, Shortcuts 4 all, toib beta.