Estas leyendo
Star Warfare: Alien invasion, un nuevo juego para Shooters

Star Warfare Alien Invasion

Aunque procuramos estar pendientes de los últimos lanzamientos de la tienda a veces se nos pasan alguna verdaderas joyas, este es el caso de Star Warfare: Alien invasion que ya lleva unos días en la Store de Windows Phone.

Con modo de un solo jugador gran calidad, una rica inteligencia  artificial de los enemigos y un control suave como en las videoconsolas… así es como nos presentan Star Warfare: Alien invasion y es que razón no le falta a esa presentación por que se ajusta a la realidad al 100% y que hace que estemos tal vez ante uno de los mejores juegos gratuitos tipo Shooter disponibles tal y como ellos mismos afirman.

Si optamos por el modo online podemos disfrutarlo en tres modos «All», «Versus» y «Co-op».

Dividido en 7 mapas con 42 niveles, podremos utilizar los botines tanto en el modo individual como en el multijugador, en este podemos jugar con equipos de hasta 3 jugadores.

Características del juego:

  • 36 armas mejorables cada 8 horas
  • Nueve trajes, cada uno on atributos especiales, ofrece una  completa colección de bonificaciones extra.

Dispone de una Suite con bonos extra como:

  • Mezclar y combinar las armas con trajes para lograr un daño adicional
  • 18 bolsas militares con funciones especiales

El juego cuenta con compras dentro de la App que vas desde los 0,99€ hasta los 84,99€ con los que conseguiremos energía u oro para mejorar nuestros equipos.

Os dejamos con un vídeo del juego.

Si te ha gustado te invitamos que nos cuentes tus impresiones y si no lo has probado puedes descargarlo gratis para Windows phone 8 aquí.

Descarga Star Warfare: Alien invasion,  para Windows Phone
[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=275ac8b2-4930-4c46-bb17-d408bdcb591c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»203″ height=»203″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.