Estas leyendo
Stopwatch, llega el cronometro de Nokia para Lumia WP8

Stopwatch

Nokia ha lanzado una nueva aplicación para los Lumia Windows Phone 8, Stopwatch, un cronometro que cuenta también con cuenta atrás, la aplicación no es nada que no hayamos visto antes en otras aplicaciones disponibles en la tienda aunque cumple con su función sin problemas.

El modo cronometro nos permite realizar lap-time es decir podemos cronometrar diferentes tiempos sin detener el cronometro, algo muy útil para contabilizar varias vueltas a un circuito por ejemplo, o cronometrar a varios corredores, etc, cada vez que se complete una vuelta o llegue un corredor pulsamos el botón «lap» y debajo del contador veremos reflejado cada tiempo.

Curiosamente solo está disponible para el mercado Chino, al menos de los que nosotros hemos comprobado, esto tampoco es que sea un gran problema ya que si cambiamos nuestra región a China podremos descargarlo sin problemas como hemos comprobado y os lo mostramos en la imagen superior, siendo luego plenamente operativa.

Descargar Stopwatch[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=25b7c5cb-50b2-462d-a4ca-dafb1e18676c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.