Estas leyendo
Subway Surfers continua de gira y llega a México

subway surfer mexicoSubway Surfers no para y ahora llega a Ciudad de México con la nueva versión 1.21.0.0 y nuevamente se recurre a los tópicos para cambiar el aspecto del juego adecuandolo al nuevo escenario, cactus y chili son algunos de los añadidos que tiene el juego que sigue siendo el mismo pero con un nuevo aspecto, no hay mejoras ni novedades más allá de las de tipo estático.

Seguimos sin tener la compatibilidad con los dispositivos con menos de 1GB de RAM, a pesar de que ya han surgido en ocasiones versiones no oficiales que si admitían dicha RAM y que suelen ser rápidamente retirados de la tienda, parece que habrá que seguir esperando en este punto.

Descarga Subway Surfers para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=bedff828-2697-4cc5-8661-1206d15e3e0c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias Javier por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Brian Andres Beltran Vega

    alquien ya noto que fifa 14 ahora esta tambien disponible en windows 8?

  • Juan Francisco Sosa

    LOL, si si pero no pero si, si no?, ubisoft que pasa.

  • Por cierto , Off topic: WPA, me acabo de contactar con Ubisoft y les insinué que ellos habian anunciado Assassin’s Creed Pirates para WP8 y nunca llegó. Y SEGUN ELLOS, nunca lo anunciaron pero que ahora sí lo anuncian y estan trabajando en ello ;)

    Asique esperemos llegue en unos meses más :)!

  • Ok gracias, esperemos que funcione :)! Y sí, el Lumia 820 es 4G y tiene banda 2600.

  • jagg

    Buenas AeroSmash, yo no se exactamente el LTE que usaran ahi, pero lo que si te puedo decir que por ejemplo en china o estados unidos la configuracion del LTE es diferente a la de Europa (por eso suelen sacar varios modelos del mismo telefono, o algunos telefonos no los sacan para todos los sitios). Pero si el 820 acepta el 4G y banda 2600 LTE que pones, no deberia necesitar una actualizacion para su uso.
    Pero como ya te he dicho, no se si podras o no usar el 4G.
    Un saludo! ;)

  • Amigos de WPA necesito de su ayuda! La compañia de mi pais acaba de anunciar que mañana comenzará a funcionar el 4G en mi pais y sólo para equipos que nombraron ellos que tienen 4G y banda 2600 LTE. Pero el problema es que ellos en su listado no tienen el Lumia 820 porque no lo vendieron, y yo lo compré de otra compañía, de su competencia. El punto es que les pregunté si me funcionará y segun ellos sólo los equipos del listado funcionarán porque lanzarán una actualizacion… Es cierto que el 4G funciona con una update? WTF? Si es asi, yo no tenía idea.
    Aun tengo esperanzas que mi Lumia 820 con banda LTE 2600 funcione sin ninguna update.
    Por cierto lo tengo con ROM CV de España