Estas leyendo
SyncFriends un nuevo cliente no oficial de Tinder

SyncFriends

Después de la retirada de la tienda de 6tindr de Rudy Huyn hoy aparece un nuevo cliente no oficial de Tinder para Windows Phone en el que la estética es la básicamente la misma pero la fluidez y el efecto que nos proporcionaba 6tindr no tienen nada que ver, no obstante cumple con su cometido.

Para los que no conozcas esta App consiste en que nos registremos con nuestra cuenta de Facebook para enlazarnos con personas cercanas que se muestran en la app y por las que tengamos una atracción mutua, para ello daremos al corazón o arrastraremos la foto a la derecha y si dicha persona coincide con que le gustemos podremos comenzar a chatear, si por el contrario no nos gusta la arrastraremos a la izquierda o pulsaremos X. Si queremos ver mas fotos de la persona pulsaremos en el botón de indo y entraremos en el perfil del usuario en cuestión.

Os dejamos los detalles de la App y el enlace de descarga gratis:

DESCUBRE LA PERSONA INDICADA MÁS CERCANA:

SyncFriends es la aplicación para Tinder más completa en Windows Phone. descubre qué persona cercana ha indicado que le gustas y los conecta si ambos están interesados.

1) SyncFriends  te muestra a personas cercanas que deberías conocer y te permite indicar me gusta o paso de forma anónima…

2) Si alguien que te gusta indica que también le gustas, SyncFriends  los presenta y les permite chatear dentro de la aplicación.

PRESÉNTALE PERSONAS NUEVAS A TUS AMIGOS:

Usa Matchmaker para presentar fácilmente a cualquiera de tus amigos. Cuando estén conectados, podrán chatear dentro de SyncFriends sin compartir información personal.

Descarga SyncFriends para Windos Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=1528a66a-518c-4960-8b9c-dadfeac7426d» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.