Estas leyendo
Violett una nueva aventura donde el cerebro será nuestro mejor aliado

violettHoy os presentamos un recién llegado a la tienda de Windows phone se trata de Violett un juego de aventuras en el que para pasar de nivel tendremos que estrujarnos los sesos… como bien dice la descripción de la tienda al mas puro estilo de otro recién llegado Machinarium pero con un gráfismo mas colorido en 2.5D, los escenarios que vamos a cruzar en este recorrido son simplemente sublimes, pareciendo inspirados en Dalí y en Alicia en el país de las maravillas o más bien en la película Coraline como dice nuestro amigo Armando en su aviso, con una gran variedad en los mismos de colores y artilugios nos dejarán realmente sorprendidos y todos ellos dibujados a mano.

Tendremos que resolver acertijos, utilizar la telequinesia para mover objetos, etc. Y todo ello con una muy buena banda sonora. Os dejamos con la presentación del juego para abrir boca y si te gusta lo puedes probar o comprar por un precio de 3,99€.

Descargar Violett para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=c992c686-0cb1-4ddf-a3a3-a1d2bebe88b1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Mariano por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.