Estas leyendo
VLC Player «se cocina» para Windows Phone 8.1

VLC Windows Phone

Thomas Nigro, arquitecto y desarrollador de uno de los mejores reproductores de vídeo y música que existe en la red, VLC Player, ha colocado en su cuenta de Twitter una imagen de lo que sería la versión para Windows Phone 8.1 de este reproductor.

Vemos que la aplicación soporta al menos el formato MKV como aparece en la imagen, lo que nos permitirá la reproducción de vídeos de alta definición en nuestro teléfono. También parece que podría usarse para ver películas vía internet, y los porcentajes podrían ser las calificaciones positivas de cada una.

Nigro ha dicho que aun no existe una fecha de lanzamiento y tampoco existe una beta publica (ni siquiera privada), por lo que dependeremos de él para seguir el proceso de desarrollo de esta muy buena aplicación, al parecer VLC Player estará disponible para descargar cuando Microsoft abra la tienda de aplicaciones para Windows Phone 8.1, esperemos que no se retrasen mucho y podamos probar pronto esta nueva aplicación.

Gracias NokiAngel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."