Estas leyendo
Wallet+ la aplicación que te ayuda a controlar tus gastos

CategoríasWallet+ es una app para Windows Phone 8 dentro de la categoría de finanzas personales, con la que podrás controlar todos tus gastos del día a día. En estos tiempos difíciles toda ayuda es bienvenida, podrás ahorrar dinero sabiendo en todo momento donde y en que te lo gastas.

La filosofía principal de Wallet+ es hacerte la vida más fácil y tener un control de tus gastos de una forma simple y sencilla. Crea movimientos de gastos o ingresos rápidamente y en pocos pasos, permitiendo incluso repetirlos en el tiempo para las transacciones recurrentes, como puede ser por ejemplo el salario, el alquiler o los seguros. Al tener normalmente el mismo importe nos podemos despreocupar de dichos movimientos. Puedes repetir movimientos diario, semanal, mensual y anualmente.

Cada vez que vamos creando transacciones, vemos en la primera pantalla un resumen donde tenemos totalizados los gastos e ingresos de cada periodo seleccionado (mes o año) y el saldo a fecha.

Por cada periodo se mostrarán las categorías con el porcentaje de gasto/ingreso que compone permitiendo navegar por cada una de las categorías viendo las subcategorías que lo componen.

Gráfica por categoríasLa app dispone de varias gráficas donde podremos ver la evolución del gasto así como una gráfica de tartas por categorías.

En todo momento podemos exportar nuestros movimientos a Excel así como hacer copias de seguridad en OneDrive y restaurarlas cuando sea necesario, de esta forma nunca perderás tus datos.

La aplicación dispone de una versión prueba totalmente funcional hasta que se agregan 6 transacciones, si quieres disfrutarla completa tiene un coste de 1.29€.

CARACTERÍSTICAS

Multi cuenta
Divisa y formato de fechas en automático (configuración regional del teléfono)
Categorías y subcategorías
Gráficas (Evolución del saldo, categorías)
Exportar movimientos a Excel
Copias de seguridad con SkyDrive
Transacciones recurrentes
Actualizaciones continuas

Descarga Wallet+ para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=dc512ec4-e787-40f0-b94e-2ca0f59759c8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Compartida por Daniel.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.