Estas leyendo
Windows Phone 8.1 podría soportar USB-OTG

Nawzil, uno de los tester de Nokia y Windows Phone mas reconocidos en las redes sociales y foros especializados en el tema, ha colocado el tweet que vemos a continuación.

«Dispositivo USB Detectado. Toca para ver los archivos»  «Toca para abrir el File Manager y ver los archivos»

Es decir, que Windows Phone 8.1 soportaría puertos USB on-the-go, lo que nos permitiría conectar dispositivos de almacenamiento como Pendrives y diversos tipos de accesorios, de confirmarse esto nos dejaría manipular nuestros archivos en unidades de almacenamiento externos desde nuestro teléfono Smartphone Windows Phone simplemente haciendo tap en la pantalla y el file manager mostrará los directorios y archivos incluidos en el dispositivo extraible.

USB on the go

Usaríamos un accesorio similar al que os mostramos encima de estas lineas, y en teoría una implementación completa del USB OTG soportaría accesorios tan variados como cámaras, unidades flash USB, ratones y teclados, pero todo se queda solo en nuestra imaginación. ¿Porque no? y tu ¿Que opinas sobre esto?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."