Estas leyendo
¿Aficionado a los juegos de «Tower Defense»? Tink Magician te va a gustar

Tink Magician¿Qué es un «Tower Defense»?, Defensa de torre traducido muy burdamente, es un subgénero de los juegos de estrategia en tiempo real, básicamente como el nombre lo dice, necesitas proteger o defender un objetivo para que los enemigos no lo ataquen poniendo tropas por todo el camino por el que pasan los enemigos, cada vez con mayor dificultad, mayores enemigos, etc.

Tink Magician junta aspectos de «Tower Defense» con unas mecánicas muy parecidas a las de un juego «RPG»,  ya que no solo es de defender tu base si no que vas a poder mejorar tus habilidades de mago y tus hechizos, además de comprar pociones de vida, mejoras, etc.

Como siempre, los primeros niveles de este juego sirven de espacio para tutoriales de controles etc., que no tienen nada de desafiante pero cada nivel va aumentando de dificultad, de posibilidades de movimiento del enemigo al igual que tus poderes de mago van a ir mejorando.

¿Contra qué vas a pelear?, te tendrás que enfrentar a lobos, murciélagos, cíclopes, robots y «blobs» (¿Habéis visto Monstruos vs Aliens?, recordáis a B.O.B. pues es parecido, muy parecido), además de otras criaturas, unas más rápidas que las otras y otras con más resistencia, etc., así que tendrás que elegir muy bien que hechizo vas a usar contra cada tipo de criatura para conseguir los mejores resultados.

Esta vez no tendrás que colocar tropas, por eso el «Aspecto de Tower Defense » no es totalmente igual pero si muy parecido, al final tienes que proteger tu base, que en este caso eres tú. Para atacar a un enemigo solo necesitas «Cortarlo» como en «Fruit Ninja» sin olvidar seleccionar tu hechizo, los personajes tienen un estilo muy japonés para aquellos a los que les gusta el anime.

Tink Magician es un juego gratuito para Windows Phone 8/8.1 que está  disponible también para teléfonos con 512 Mb de RAM.

Descarga Tink Magician[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=41c3323f-1dab-45a6-ba6e-fe528cad228b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Juan Francisco Sosa
Estudio Ingeniería en sistemas, me gusta la tecnología desde pequeño, igual los videojuegos y películas, véanme como un amigo no hay problema con nada.