Estas leyendo
Age of Empires: World Domination llegará a Windows Phone en el verano

Age of Empires: World DominationSi eres unos de los muchos fans de Age of Empires hoy estas de suerte ya que por fin tenemos la confirmación de la llegada de la nueva entrega de la saga a Windows Phone 8, Microsoft y KLAB han anunciado en su canal de Youtube que Age of Empires: World Domination llegará a iOS, Android y Windows Phone en el verano de este año. junto con un video trailer del juego que os mostramos a continuación.

¿No conoces Age of Empires? esta es una de las franquicias mas conocidas de Microsoft Studios, es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en distintas épocas de la historia que nos brinda la opción de «moldear la historia con nuestras propias manos», en el vídeo vemos que en esta nueva entrega podremos jugar con los imperios celtas, vikingos, francos y hunos, como todo juego de estrategia deberemos amoldar nuestra estrategia a los diferentes puntos fuertes de cada «imperio» para intentar ser los más fuertes y lograr dominar a nuestros enemigos, el juego ha sido rediseñado para adaptarse a terminales móviles y se anuncia como la nueva generación de juegos free-to-play de estrategia móvil.

Ya está abierto el pre registro en su web www.aoewd.com, con ello podremos recibir información en primicia sobre el juego y estar al tanto de cualquier novedad del mismo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.