Estas leyendo
The Amazing Spider-Man 2 llegará a Windows Phone el 17 de Abril

The Amazing Spider-Man 2

Gameloft ya ha dado ha conocer la fecha de lanzamiento de uno de sus nuevos juegos, The Amazing Spider-Man 2, un nuevo titulo que ofrecen en colaboración con la factoría Marvel coincidiendo con el lanzamiento de película en los cines. El Hombre Araña llegará a iOS, Anndroid y Windows Phone el próximo día 17 de Abril, hemos de decir que nos sorprende esto un poco ya que creíamos que este juego se retrasaría algo en su salida para nuestra plataforma con respecto al resto, nos alegra ver que parece que no será así y que en breve tendremos un nuevo juego para poder disfrutar.

Hemos sido de los afortunados, junto a un pequeño grupo, que ya tuvimos la oportunidad de disfrutar del juego en un evento en las oficinas de Gameloft en Madrid y pudimos comprobar el excelente trabajo que han realizado aunque solo fuera en una breve toma de contacto con el, nos sorprendió la fluidez de movimientos de los personajes a la hora de combatir y realizar distintos combos, la gráfica de los mismos y el manejo en general, cosas que solo hacen que ansiemos poder comprobar si todo ello es igual en nuestros terminales.

A continuación os dejamos unas capturas del juego.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Brian Andres Beltran Vega

    siiiiiii que paso con ese???

  • Ezequiel

    Y el juego del Capitán América ? Que paso ?

  • Juan Francisco Sosa

    Y también por eso a veces no lo hacen, quizá les quede mal y aun así la gente se va a quejar porque no funciona bien, aunque sea gratis.

  • Que se puede se pude, pero hacerlo es otra cosa muy distinta.
    optimizar es muy tedioso y difícil, incluso es una perdida de tiempo para muchos desarrolladores, tiempo que pueden usar para crear otras aplicaciones.
    un ejemplo de esto fue el Subway Surfer, que aunque prometieron que lo iban a optimizar nunca lo hicieron, pero usuarios demostraron que se podía optimizar a medias (digo a medias porque tengo una versión del juego optimizada [ya no disponible en la tienda] y hay veces que me funciona mal, incluso me deja el teléfono algo tonto y lento aun después de salir del juego).

  • Juan Francisco Sosa

    El todo se puede, puede ser, hay cosas que realmente no se pueden pasar a 512, pero esperemos, igual, ya falta poco, una semana, mientras prueban todo lo que trae el preview de 8.1

  • Christian

    Si ya sacan en las mismas fechas también para wp, eso quiere decir que viene pisando muy fuerte

  • Zuriel Olvera

    Hay que aferrarnos a que si, si optimizaron el dungeon hunter todo se puede :)

  • Andreziiñoo Olivares

    No esta el 1 y menos estara el 2 ):

  • jorgeortiz504

    Yo quiero que saquen la versión oficial de Candy Crush, pero que sea como las demás plataformas sin costo.

  • Isaac Daniel

    Ojalá… xD

  • Zuriel Olvera

    ¿Creen que esté disponible para 512 mb de ram?