Estas leyendo
Aparece una beta cerrada de Twitter para Windows Phone 8.1

Aparece una beta cerrada de Twitter para Windows Phone 8.1Hoy se ha filtrado una aplicación beta cerrada de Twitter desarrollada por Twitter para Windows Phone 8.1, esta estuvo durante una hora escasa abierta al publico y algunos llegaron a poder descargar y disfrutar de algunas de las novedades que trae, aunque como decimos se cerró casi enseguida.

Windows Phone 8.1 como sabemos ha quitado gran parte de la integración de redes sociales del sistema operativo, pero también ha proporcionado nuevas formas de integración como podemos ver con esta beta y con la aplicación de Facebook que una vez descargada recuperamos parte de las funciones perdidas.

En esta versión beta de la aplicación de Twitter para Windows Phone 8.1 se aprovechan de algunas de las nuevas características y se recupera gran parte de la anterior integración que disponíamos con twitter en WP8, entre las novedades tenemos la integración con Cortana permitiéndonos decir «nuevo tweet» o buscar en twitter e integración con el action center.

Algunas de las novedades que hemos encontrado son:

  • Integración con el Hub de contactos, que nos permite conectar la cuenta twitter  de cada contacto en su ficha de perfil del Hub, esto puede habilitarse en Configuración – People Hub, pudiendo ademas actualizarse manualmente si se desea.
  • Integración con la opción de compartir, nuevamente podemos compartir una fotografía, un aplicación, etc. por Twitter
  • Integración con el Hub de Fotos, al igual que Facebook y OneDrive se crea una carpeta de Twitter donde veremos las fotografías que tengamos en nuestra cuenta de Twiiter..
  • Actualización de estado, en nuestro perfil del hub de contactos podemos postear en Twitter directamente.

Actualmente el número de versión que muestra es el 3.2.2.0, recordemos que el de la versión publica es el 3.1.0.0 por lo que parece que esta sería posiblemente la próxima actualización que recibirá, aunque no sabemos cuando no creemos que tarde ya que hasta el momento la beta se ve plenamente funcional e incluso más rápida que la versión publica.

Os mantendremos informados de estas novedades y otras que iremos descubriendo seguro, mientras os dejamos el enlace y unas capturas de la aplicación en funcionamiento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.