Estas leyendo
Capitán América: El Soldado de Invierno disponible para Windows Phone 8

Capitán América: El soldado de invierno

Un nuevo juego Gameloft aterriza en la tienda Windows Phone “Capitán América: El Soldado de Invierno” en colaboración con la factoría Marvel y disponible para Windows Phone 8.

Poco antes de su lanzamiento fuimos unos de los afortunados en poder disfrutar en primicia del juego, pudimos probarlo y comprobar el magnifico trabajo que han realizado con esta nueva entrega del conocido superheroe de Marvel.

capitan-america-soldado-inviernoGameloft rememora los inicios del Capitán América y ha dotado a su nuevo juego de unos gráficos de alta calidad usando la técnica Cel shading que les aporta un aspecto típico de comics, que se ve aun mas logrado gracias al añadido de los típicos textos que simulan sonidos. La historia está inspirada en la película y ha sido co-escrita por Marvel Comics y Christos Gage, está repleta de acción y lucha que no defraudará a los seguidores de Marvel, en palabras de  Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias en Gameloft. “Los jugadores pueden esperar una experiencia total del Capitán América, con muchos personajes tanto de la película como de los cómics”.

El juego esta disponible gratis con una demo de los dos primeros niveles gratuitos, para obtener el juego completo debemos realizar un pago de 0.99€, desgraciadamente se confirma que no viene con logros Xbox.

El juego

En el Capitán América: El Soldado de Invierno, deberemos ponernos al mando de nuestro equipo S.H.I.E.L.D usando sus distintas habilidades para hacer frente al enemigo, averiguar sus planes y quien ha orquestado los ataques, todo ello en nueve escenarios diferentes con más de 100 niveles de diversión.

Los controles están divididos en dos zonas, a la izquierda tenemos el Joystick que nos permite desplazarnos y a la derecha los mandos para ejecutar los ataques, golpeando a nuestros adversarios y ayudándonos del conocido escudo del capitán para vencerlos, en determinados momentos podremos manejar a los agentes y sus destrezas, granaderos, francotirador, etc., o bien recurrir a la ayuda de Falcon y la Viuda Negra. Según avanza el juego la dificultad aumenta pero también tendremos a nuestra disposición mejoras con nuevas técnicas de lucha, mejores trajes para el Capitán, objetos y nuevas habilidades.  Como punto a tener en cuenta el juego requiere de conexión a internet. 

Características:

  • Lidera a tu equipo de ataque de agentes de S.H.I.E.L.D.
  • Combate contra varios tipos de enemigos que usan su fuerza bruta o artimañas
  • Utiliza tu escudo indestructible y habilidades de supersoldado y vengador de manera inteligente
  • Acude a los Vengadores en busca de apoyo
  • Enfréntate a villanos emblemáticos como el Rey Cobra, Taskmaster, Víbora del Desierto, el soldado de invierno y más
  • Gráficos e ilustraciones inspirados directamente en los cómics
  • Partidas asíncronas de multijugador: ¡únete a un clan y combate a tus rivales!
  • Consigue recompensas geniales en eventos de tiempo limitado
  • Mejora a tus agentes y sus armas para un desempeño óptimo en el campo de batalla

Descarga Capitán America: El Soldado de Invierno

[box type=”warning” align=”aligncenter” ]Parece que algunos terminales están teniendo problemas con este juego, sobre todo terminales con 512MB de RAM, tenerlo en cuenta a la hora de pensar en instalarlo, leer antes los comentarios para ver como os puede afectar.

Según la ficha del juego este solo funciona en los siguientes terminales:

Nokia Lumia: 1520, 1320, 1020, 9xx, 8xx
HTC: 8X
Samsung: i800, i930, i8750, Ativ S
El problema es que permite su descarga en terminales para los que no está optimizado, os aconsejamos no instalarlo si no estáis entre los mencionados en la ficha.[/box]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • ChristP

    Captain America: The Winter Soldier only supports the following devices:
    Nokia Lumia: 1520, 1320, 1020, 9xx, 8xx
    HTC: 8X
    Samsung: i800, i930, i8750, Ativ S

    en pocas palabras no sirve para los q tenemos 512 y tampoco van a lanzar una actualizacion para solucionar el error, asi q solo les queda dos opciones, o hacen un reset de fabrica, o actualizan a wp8.1 para poder borrarla.. espero les sirva la info

  • ChristP

    me decidi a actualizar a wp8.1 y logre desinstalar el juego, pude entrar al juego y ver un poco, pero cuando carga la mision se cierra, x eso decidi borrarlo, pero el juego se ve muy bien en cuanto graficos, y tambien se nota bastante completo, de mi parte le doy un 7 hasta no jugarlo

  • Julian Tavella

    Una lástima que no esté la opción en las demás companias (Aunque reconozco que me quedaría sin credito en unos segundos jajajaj)
    Una consulta a todos… En la parte de almacenamiento aparece algo de archivos temporales y la opción de borrar, para que sirve eso? Que pasa si los borro?
    Y también quería comentar que no sabía que con Lumia Black se puede hacer zoom mientras grabas (Que yo recuerde en Amber no se podía)
    Saludos

  • Gabri87

    muy bueno lo de claro… no lo sabia y esta buenisima esa opcion para comprar apps

  • Paco Garcia

    jajajajajajaja desde que lo anunciaron especificaron que solo era para 1gb de ram ahora todo mundo lo descargo y tienen problemas eso le pasa a gamelof por miercoles,

  • Recuerdo que una vez sucedió algo parecido con My Talking Tom. Tras una actualización desaparecía del Hub de Juegos. De la única manera que podía visualizarse es activando el Rincón infantil y en el momento de agregar el juego el mismo se mostraba. No se si se podrá.

  • Guest

    he buscado por varias paginas y no hablan bien sobre el error
    (Lumia 620 Black)

  • bueno por ahi encontre que se puede abrir desde @C:DataPrograms pero como carajos encuentro esa ubicación?
    e buscado por varias paginas y no hablan bien sobre el error
    (Lumia 620 Black)

  • lumia

    Jaja que mal :/ yo si me voy a tratar de esperar, ya una vez restaure el celular y no lo quiero volver a hacer xD

  • NokiAngel

    Off Topic:
    Se actualiza Line (Compras de Stickers desde Line PC. mejoras en diseño y rendimiento)
    Versión: 3.4.0.372

    My Talking Tom
    Versión: 1.6.1.0

    VEVO
    Versión: 3.4.1.2

    Movie Maker 8.1
    Versión: 1.1.2.7

    Flickr Booth
    Versión: 1.4.0.0

  • ChristP

    me uno al problema, me pasa exactamente lo mismo, para q lo promocionan, si el juego presenta esta falla y no sirve

  • me pasa igual! no descarguen esta basura que ni se deja jugar ni desinstalar y al colocar calificacion tampoco se la deja poner por lo malo….. a esperar que tiren un parche y borrarlo

  • AxL911

    seee yo tmb esperare.. restaurar el celu ni hablar y perder todo.. datos juegos musica msjs contactos.. por mas k hagas copia d seguridad nunca sera iwal.. ptm! en mala hora instale ese juego basura.. jodidos de gameloft

  • Emanuel

    Termine restaurando jaja no podia esperar sabiendo que tenia el celular “arruinado”. Que tipos forros los de Gameloft!

  • lumia

    Yo también voy a esperar a que liberen una actualización para el juego, espero que sea rapido xD que mala suerte u.u

  • Emanuel

    Desde el market de mi region no aparece el juego (Argentina). Quiza eso haya generado el conflicto. Por otra parte, creo que hay dos soluciones posibles, o se restaura de fabrica el celular, o se espera por una actualizacion de Gameloft. Creo que hare lo segundo porque no quiero formatear todo y perder la info de mis juegos, por ejemplo. No se si se puede hacer backup de eso.

  • AxL911

    maldicionnnn pense k era el unico!.. tengo exactamente el mismo problema!!!!!.. k porkeria de juego y pesimo por gameloft eh! y ahora k hacemos!!

  • Si pero es relativo Julian… Porque por ejemplo aca en Argentina Personal es el primero en aprobar y liberar las actualizaciones.

  • AxL911

    hola amigo.. nop nada tengo windows phone 8.. tengo un lumia 920 y la verda ke colera en serio.. no tengo ni la menor idea ahora de como desintalar algo k nise ve o nose donde encontrarlo.. alguna otra idea?

  • Burn_88

    a mi si me aparece

  • Julian Tavella

    Sí, al parecer Movistar y Claro le dan más bola a los Lumia… Claro por ej te da la opción de comprar apps y juegos en la store con el saldo o con tu factura, re cómodo

  • Emanuel

    No lo puedo abrir, no aparece en el Hub de juegos ni en la lista de aplicaciones en mi Lumia 720. Y lo que es peor, me desconfiguro todo a la hora de verificar el almacenamiento

  • Emmanuel (WP)

    Me funciona perfecto sin ningún problema en WP8.1, solo que no me aparece en el hub de juegos.

  • si estas con WP8.1 ve al link de descargar otra vez, te saldrá una opción que te dice “ver” y te muestra donde está instalado.

  • Emanuel

    Yo lo instale en mi Lumia 720 hace una semana, para Movistar Argentina-

  • Burn_88

    Tengo Lumia 820 con WP8.1 preview for developers, he podido instalar el juego y funciona correctamente. Bravo Gameloft. Saludos.

  • AxL911

    no nada viejo ya hice eso y no aparece por ningun lado.. y ahora nose como eliminarlo :'( .. lo ke mas me jode es k ya no puedo ver el detalle d almacenamiento en mi telefono.. si alguien le paso y tiene alguna solucion avise porfa :'(

  • Julian Tavella

    Soy de Argentina. Personal (Telecom)se tomó su tiempo para los L920 porque el 1020 y el 925 no tardaron tanto, y hasta liberaron antes para los 520 y 720 jaja. Me encanta el Glance 2.0 y lo de cerrar las apps desde la multitarea

  • Zuriel Olvera

    buscala hasta arriba de tu lista de aplicaciones ya que no aparece como capitán América sino como @C:/Data… Tal vez asi la encuentres

  • Orbis D. Hernández Torres

    como diablo lo elimino no me aparece en el hub y ni los detalles de verificacion de almacenamiento me salen.

  • AxL911

    ke malll y k porkeriaa a mi tampoco me aparece en el hub d juegos y peor ni en la lista de aplicaciones.. y para rematarla ahora k kiero eliminarla no tengo como porke obvio no la encuentro y cuando voy a verificacion de almacenamiento ya no me sales los detalles.. alguien mas le paso?? como lo desintalo ahora?? :'(

  • MartyMcFly

    sale que es gratis…?

  • Fernando Mendoza Melendez

    quieres decir que para los q tienen la preview 8.1 no se puede descargar o que¿? o alguien no tuvo problemas con eso?¿

  • mario

    pensaba que era el único que mal

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues ya lo borre xD la veta que lastima que este juego de Marvel que si esta para 512 de RAM no funcione bien. Saludos

  • Jose Juan Hernandez

    La vdd no lo compraria, aclaro que no soy muy fanático pero en la escala del 1-10 le doy un 7.5 tengo Windows Phone 8.1 y corre muy bien el juego solo eso el nombre es el directorio raíz xD

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Me parece raro que se juegue así xD. El juego esta interesante?

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues es eso o el juego aun esta “verde” de que tiene muchas fallas y las arreglarán en un futuro tal vez, y se la hace raro ya que este juego es de Marvel y casi todos los juegos que han sacado en Wp son para 1 de RAM, no digo que esta mal que los saquen para menor RAM xD. Saludos

  • Jose Juan Hernandez

    Pues no se si sea por que es de 512 por eso se te cierra, y si efectivamente se juega en modo vertical

  • Guicholuis96

    Estoy igual que ustedes yo pensé que era porque tenia wp8.1

  • Gabri87

    me paso lo mismo que a vos, aparte no me aparece en el hub de juegos

  • Gabri87

    ” la verdad no se si lo hicieron para 512 de RAM ” pienso lo mismo, que es un error de la tienda que funcione en mi lumia 620

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    De que país eres?

  • Gabri87

    de donde sos capo?

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues en la pantalla de carga de la primera misión se cierra la verdad no se si lo hicieron para 512 de RAM, otra cosa el juego se juega con la pantalla en vertical? Saludos

  • Jose Juan Hernandez

    Me paso exactamente igual al nombre de instalación, solo que yo si puedo jugar sin problemas Lumia 920

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Lamentablemente no puedo jugar ya que se cierra antes de que empieza la misión y otra cosa se me ha instalado con el nombre de la raíz donde se guardo y no con el nombre del juego. Saludos

  • Julian Tavella

    Off topic: Recién hoy recibí Lumia Black. Mejor tarde que nunca jaja

  • Guicholuis96

    En mi 720 se sale al comenzar la primera misión tengo wp8.1

  • corregido

  • confirmado y corregido

  • Mart

    Lo descarge en el lumia 620

  • kevin ruiz

    Yo tambien pude instalarlo en mi l520

  • ezeee

    y para cuando el spiderman 2, el modern combat 5 e.e!

  • Isaac Daniel

    LOL… lo estoy descargando en mi Lumia 520… -_-!

  • Zuriel Olvera

    lo pude instalar en mi lumia 520

  • Sihy

    Lo compraría, sólo debo saber una cosa: microtransacciones?

  • Angel Perez Cortes

    yo no tengo un gb de ram y si pude instalarlo