Estas leyendo
Diagnostic la nueva aplicación de Microsoft para ayudarnos a reportar errores

Diagnostic la nueva aplicación de Microsoft

Microsoft esta dispuesta a que su sistema móvil sea perfecto y para ello busca toda la información y ayuda que pueda. De eso trata Diagnostic una aplicación para, como su nombre indica, hacer diagnósticos de diferentes acciones de nuestro teléfono como multimedia, batería, bluetooth, actualizaciones, sincronización de los email, localización, etc., para informar detalladamente de cualquier problema que hayamos detectado.

En la aplicación seleccionaremos el diagnostico que queramos hacer y le daremos a «Star diagnostic», posteriormente trabajaremos con nuestro Windows Phone intentado reproducir el error que hayamos localizado, en el momento que creamos que el fallo que queríamos mostrar ha sucedido, podemos entrar en la app y darle a «Stop diagnostic», en ese momento nos permitirá adjuntar algún dato adicional o incluso alguna captura de pantalla con el error en cuestión, todos esos datos se reportarán al departamento de Windows phone de Microsoft para ayudarles a saber como se genera y asó poder ser más efectivos tratando de encontrar una solución.

Tenemos la opción también de guardar el diagnostico para su posterior envío en el momento que deseemos.

Una aplicación así es casi imprescindible por el tiempo que se puede ganar en solucionar errores del sistema, facilitando mucho al usuario la colaboración con Microsoft. ¿Cuales son los errores mas habituales que habéis tenido? ahora nos lo ponen un poco más fácil para ayudar en su solución.

A continuación os dejamos el enlace de descarga.

Diagnostic

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=93a560c9-1b50-41d1-b605-431ef28b7e80″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»179″ height=»179″]

Gracias Juan Carlos por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.