Estas leyendo
Dragon Revenge, date un festín con la venganza del dragón

Dragon Revenge, date un festín con la venganza del dragón

Arello Mobile presenta su juego Dragon revenge, en el que deberemos experimentar la vida como un dragón en una última prueba de supervivencia. Ambientado en un mundo medieval lleno de maravillas y peligros, deberemos ejecutar la venganza del dragón contra aquellos que le han robado su tesoro para intentar recuperarlo, por el camino podremos deleitarnos con sabrosas vacas , aldeanos y algún que otro soldado, sembraremos la destrucción destruyendo los artefactos de los enemigos, catapultas y castillos.


Con un sin fin de niveles por superar deberemos ir completando misiones para obtener monedas de recompensa y así mejoras las habilidades de nuestro dragón o comprar artículos especiales.

El juego es gratuito y está disponible para terminales Windows Phone 8.

Descarga Dragon Revenge[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=284c3bb1-2e02-4127-a9d0-dc6c6454d6b1″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
Promo
Usuario genérico bajo el que se publican las aplicaciones enviadas a la web, consulta la pagina de contacto para enviar la tuya. Los artículos publicados bajo este usuario son responsabilidad de quienes lo han compartido y no tienen relación con WPA.
  • Diego Palacios C.

    Está bueno el juego, pero no me gustó que si pierdes debes comenzar desde el principio o pagar por continuar -.-