Estas leyendo
Empleado anónimo de Microsoft nos habla de Windows Phone 8.2

Windows-Phone-81-final

Desde Reddit nos aparece lo que serian noticias de una nueva gran versión para Windows Phone denominada 8.2 y quien lo filtraría sería un empleado anónimo de Microsoft con 15 largos años de experiencia. Como era de esperarse, apenas filtró la información, eliminó la cuenta y quedó con Guest (invitado).

El usuario que filtró la información trabajaría en la división de desarrollo del Kernel de Windows, algo que puede darle cierta validez, pero que nos tomamos igual con cautela. Sin embargo, aquí exponemos qué fue lo que el empleado anónimo filtró.

  • Los ciclos de actualización de software van a ser más rápidos, con actualizaciones de funciones cada 6-8 meses y actualizaciones realmente importantes del sistema operativo cada año o dos. La fuente sugiere que no veremos nada parecido a un gestor de archivos hasta después de Windows Phone 8.1, que es una de los principales actualizaciones del sistema operativo. Él espera que Windows Phone 8.2 o 9 sea lanzado entre 8 a 10 meses del lanzamiento de Windows Phone 8.1 y que, como dice la fuente, «tendremos un orgasmo» cuando veamos lo que está incluido.
  • Habrá una contraseña que puedes dar a conocer al Inner Circle para que puedan obtener a través de su modo No molestar mediante mensajes de texto. Por lo tanto, si ellos dicen «Toc, toc» en un mensaje, por ejemplo, usted obtendrá un ping en el teléfono, incluso si las notificaciones están silenciadas. También puede parar el no molestar para si un contacto importante llama tres veces seguidas .
  • Aunque Skype es la única opción de vídeo real para responder a las llamadas en este momento, Microsoft dará soporte a otros servicios de vídeo en el futuro.
  • Xbox Music podrá leer la música descargada, crear una lista de reproducción, y añadir música de Xbox a la misma lista de reproducción.
  • No será posible cambiar la aplicación predeterminada de SMS hasta Windows Phone 8.2 . Hablando de mensajes, no hay más Facebook en el centro de mensajería, aunque podría ser colocado después . Una nueva aplicación de Facebook está siendo escrita por Facebook al parecer (Facebook Blue).
  • Xbox One será agregado a las tareas en segundo plano y a la música en unos seis meses, lo cual es una buena noticia para cualquiera que use Spotify, que se supone que debe estar listo por Microsoft en algunas semanas.

La fuente dijo que Microsoft tiene un «plan interesante» sobre la manera de cerrar la brecha entre Google y Bing, aunque es una batalla cuesta arriba, con el reconocimiento de marca de Google. Por desgracia , no pudo entrar en demasiados detalles allí. Por lo tanto, podemos confirmar las buenas relaciones entre Redmond y Mountain View.

Interesante lo que se ha filtrado, nuevamente repetimos que nos lo tomamos con muchísima cautela.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."