Estas leyendo
Juegos se actualiza en Windows Phone 8.1

Games

Fichas Games antes – Ficha Games Ahora

Una nueva actualización ha llegado a la tienda para Juegos (Games) de Windows Phone 8.1, esta nueva versión 2.0.1404.16001 se solucionan algunos errores reportados por los usuarios, en nuestro caso hemos comprobado que finalmente se ha soluciona el bug que hacia que no se mostrase la lista de los juegos que tenemos en el terminal, ahora se listan todos perfectamente, a continuación podemos ver en antes y el después, también se carga nuestro perfil donde se muestran 4 iconos con acceso a los logros, perfil, mensajes y amigos.

games

Games antes de actualizar – Games tras actualizar

Como detalle superfluo se ha actualizado la ficha de la tienda y ya aparece con todos los datos, descripción e icono, arriba tenéis el detalle y a continuación la descripción que se muestra:

Con Windows Phone y Xbox, tu experiencia de juego te sigue allí donde vayas. Juega a juegos solo o con amigos, presume de tu puntuación, acumula logros y mucho más, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con la aplicación Juegos, puedes:

  • Acceder a todos tus juegos desde un único lugar.
  • Consultar tu perfil de jugador de Xbox Live, interactuar con tu avatar, revisar tus logros, actualizar la información de tu cuenta y mucho más.
  • Conectate con tus amigos de Xbox Live, interactuar con sus avatares, comparar sus logros y leer y enviar mensajes.
  • Ver invitaciones para jugar a juegos de Xbox Live para Windows Phone con un amigo o saber cuando es tu turno en un juego en curso
  • Obtener notificaciones de mensajes y solicitudes de amistad de Xbox Live.
  • Ponerte al día con las novedades de juegos, las sugerencias y las noticias que proporiona el equipo de Xbox

NOTA: Es posible que Xbox Live no esté disponible en tu país o región. Sin Xbox Live, la aplicación Juegos continua siendo el centro para acceder a todos tus juegos desde un único lugar.

Podéis actualizar con los siguientes enlace y código QR ¿se han solucionado estos problemas en vuestros terminales?.

Descarga Games[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=50a6aef0-4f35-434b-9308-cb3251303ae4″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias NokiAngel, Ezequiel, lucaselo y Aldo por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.