Estas leyendo
Llega Aerize Explorer el gestor de archivos para Windows Phone 8.1

Aerize Explorer para Windows Phone 8.1Aerize, es una conocida empresa de desarrollo que ya dispone de varias aplicaciones en la tienda Windows Phone, hoy nos presenta su gestor de archivos Aerize Explorer para Windows Phone 8.1, una completa aplicación que nos permite el manejo de archivos y carpetas en el teléfono y también en la tarjeta miscroSD, esta es una de las primeras aplicaciones en aprovechar las nuevas APIs que ha traído Windows Phone 8.1 y que dan acceso a los desarrolladores al sistema de archivos de los teléfonos.

Aunque no tiene soporte para español dispone de una interfaz sencilla e intuitiva que nos permite gestionar nuestros archivos comodamente, la lista de funciones que presenta hace que sea de las mejores opciones disponibles ahora mismo para Windows Phone 8.1.

Funciones:

  • Crear, renombrar y eliminar carpetas
  • Eliminar, renombrar, cortar, copiar y pegar archivos
  • Obtener información sobre el archivo como el peso, fecha en que se creo y Path (ruta del archivo)
  • Compartir archivos por Bluetooth, NFC, correo electronico, redes sociales, etc.
  • Abrir los archivos directamente desde el gestor

Cada tipo de archivo es reconocido y se nos muestra como tal, música, vídeo, imagen, etc. La aplicación es gratuita aunque dispone de compra InApp por 0.99€ que nos permite activar funciones avanzadas sinceramente no hemos notado ninguna función más por lo que parece que estas aun están por llegar.

De momento se ve como un gestor bastante decente pero con mucho margen de mejora aunque seguro que vemos ampliadas sus funciones en futuras actualizaciones que esperamos lleguen en breve.

Descarga Aerize Explorer para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=f18c01a2-716a-4b7e-8a26-43bbc18da986″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.