Estas leyendo
Microsoft Remote Desktop Preview, nueva aplicación para Windows Phone 8.1

Microsoftt Remote Desktop, nueva aplicación para Windows Phone 8.1

Microsoft ha lanzado «Remote Desktop Preview» una nueva aplicación para los terminales Windows Phone 8.1 que nos permite controlar de forma remota nuestro PC desde nuestro Smartphone y que llega con el número de versión 8.1.0.115. La aplicación promete una rica experiencia multi-touch con el protocolo de escritorio remoto (RDP) y RemoteFX, además de conexión segura con la tecnología Network Level Authentication (NLA). Esta aplicación ya estaba disponible en iOS y Android y ahora finalmente llega a Windows Phone aunque sea en una versión Preview.

Microsoft Remote Desktop Preview, nueva aplicación para Windows Phone 8.1Para facilitarnos la conexión Microsoft ha puesto a nuestra disposición un manual para poder configurar la conexión remota que podemos encontrar aqui, tener en cuenta que es una preview por lo que es posible que su funcionamiento pueda tener algún fallo.

De momento en lo poco que hemos probado la aplicación no hemos visto ningún problema, al conectarnos con el teléfono la sesión en el ordenador termina, la conexión tal vez no va todo lo fluida que podría ser pero es funcional y nos permite manejarnos sin problema de una manera completa tanto en el escritorio como en la interfaz moderna, para ser una preview no esta nada mal.

Para poder descargar la aplicación debemos tener la preview para desarrolladores de Windows Phone 8.1.

Descarga Microsoft Remote Desktop

remote desktop qrNeowin via WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.