Estas leyendo
Microsoft seguirá utilizando la marca «Nokia» por un tiempo

Nokia Microsoft

Una de las dudas que suscita la compra de la división de dispositivos y servicios de Nokia por parte de Microsoft es el saber que pasará ahora con las marcas Nokia, Lumia y Asha. Las dos últimas pasaran a manos de Microsof pero ¿que pasa con la marca Nokia? ¿debemos darla ya por desaparecida?, según la cuenta de Nokia en Twitter esto no será así ya que el acuerdo de compra incluye que Microsoft podrá seguir usando la marca Nokia durante un tiempo, esto incluiría su uso tanto en terminales de las gamas Lumia como Asha y Nokia X.

Si observamos atentamente la cuenta de Twitter veremos que esta ha cambiado y ya se describe como «Noticias, novedades y diversión con los móviles Nokia de Microsoft» un indicio de que al menos por un tiempo parece que seguiremos viendo llegar terminales con el nombre Nokia, lógicamente esto es algo que paulatinamente deberá ir desapareciendo ya que como empresa es primordial que tus productos se relacionen con tu marca, en este caso Microsoft, y no con tras, recordemos que Nokia como empresa no ha desaparecido ni mucho menos.

De momento es conveniente mantener la marca Nokia «viva» en el mundo de los Smartphones por el tirón que tiene en mercados como el latinoaméricano y Europa, pero ¿hasta cuando será así?.

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.