Estas leyendo
Newscron: todas las noticias en tu Windows Phone

Newscron: todas las noticias en tu  Windows PhoneNoticias. Muchas, y ordenadas. Y ahora también en Windows Phone. El agregador semántico de noticias Newscron estrena la versión de su aplicación para Windows Phone.

En la nueva versión Newscron conserva toda su esencia. La combinación de personalizacion, velocidad y organización se traslada a los terminales de Windows Phone 8.1 y 8. Al igual que en sus versiones hermanas para iOS y Android, la aplicación agrega las diferentes noticias de las fuentes (organizadas por paquetes informativos) y las agrupa según el tema tratado gracias su algoritmo patentado. La aplicación crea entonces «historias» de modo que el usuario pueda cotejar una historia desde diferentes perspectivas, además de permitir navegar directamente por medios o categorías.

La llegada a la tienda de Microsoft es un paso natural en la evolución de esta pequeña start-up de origen suizo nacida del proyecto de doctorado de Elia Palme, CEO de la empresa. En poco más de quince meses de vida, Newscron ha conseguido crecer de manera sostenida y durante el pasado Mobile World Congress fue destacada por El País como una de las cinco apps más originales.
Newscron: todas las noticias en tu  Windows Phone
Newscron busca así seguir ampliando su comunidad de usuarios con una nueva plataforma que incluye los paquetes informativos de Europa Occidental (España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Austria y Suiza) y los de los países de habla hispana en Latinoamérica. Gracias a ello, el carácter multilenguaje de Newscron no sólo permite consultar con una sóla app noticias de Italia y España, sino también de México o Argentina. Todo sin necesidad de instalar varias aplicaciones y sin olvidar el objetivo con el que Palme la ideó en un primer momento: estar mejor informados en menos tiempo.

Descarga Newscron para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=cc1e529b-ad4a-4dc8-b38d-392e244af853″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.