Estas leyendo
Nokia se alía con CaixaBank para proveerle de terminales Lumia

CaixaBank

Hoy recibimos la noticia del acuerdo de colaboración al que han llegado Nokia, Microsoft (que ya aporta Office, Exchange, Sharepoint y Lync) y CaixaBank.

Esto es un paso mas de los finlandeses a la hora de subir cuota de mercado y orientarse hacia el mundo empresarial, ya en países de Europa han alcanzado cuotas de hasta un 17% que no esta nada mal, mientras que aquí en España la cuota está entorno al 7% cifras no tan buenas y que con acuerdos como este sin duda esto le dará un buen empuje que veremos reflejado en los próximos trimestres.

En un comunicado de prensa Nokia ha anunciado que CaixaBank, un grupo financiero líder en el mercado español, tanto en banca y seguros, ha elegido como el proveedor preferido de los smartphones Nokia para sus empleados.

El grupo ha decidido desplegar 30.000 Nokia Lumia 925 e incluirá un programa especial para los empleados que también les proporcionará la oportunidad de adquirir dispositivos Nokia para su uso personal, así como para la familia y amigos, sin duda el boca a boca es lo que mejor funciona en estos terminales.

Reyes Justribo, Gerente General de Nokia en Iberia, ha dicho que este gran triunfo fue gracias a la colaboración entre todos Caixabank, Nokia y Microsoft estando dirigida a ofrecer una solución personalizada para CaixaBank cubriendo todas sus necesidades.

Sin duda la apuesta de Nokia y Microsoft es importante y el poner 30.000 terminales en el mercado de golpe y en una entidad del prestigio de CaixaBank es una oportunidad de oro que Nokia no ha querido desaprovechar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.