Estas leyendo
Nueva actualización de Facebook Beta

Ya tenemos en la tienda una nueva actualización de la aplicación de Microsoft Facebook Beta para Windows Phone. Esta versión recién llegada viene bajo el número 5.2.4.4 y de inicio no parece que traiga más allá de correcciones de errores y mejoras de rendimiento, sin embargo esto realmente aun no podemos asegurarlo porque no sería la primera vez que bajo el capó trae novedades que no se reflejan en la tienda y que no apreciamos a primera vista.

Facebook Beta para Windows Phone 8
De momento lo que si podemos confirmar es que sigue siendo más parecida a la actual versión para Windows Phone 8 que la versión disponible para los actualizados a Windows Phone 8.1, que varia ligeramente como ya os mostramos “Novedades en la aplicación Facebook para Windows Phone 8.1“.

Como siempre os animamos a que también investiguéis y nos digáis si habéis encontrado alguna novedad escondida para poder compartirla con el resto de usuarios.

Descarga Facebook Beta para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias NokiAngel por el aviso.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Cesar Gomez

    Se había solucionado pero ha vuelto a aparecer. Pasa también cuando compartes.

  • Omar Spagnolo

    Cuando yo abría una foto por ejemplo de una publicación para verla bien hacerle zoom y demás al presionar el botón de atrás volvía al inicio del Facebook teniendo así que bajar todo de nuevo para volver a donde se estaba antes. Es u un parecer mío o esto antes no lo hacia lo el Facebook tradicional? Esto es algo lo que se quejaban los usuarios ya que cuando veían una publicación perdían donde estaban yt tenían que bajar todo nuevamente para volver a encontrarla

  • Cesar Gomez

    A que te refieres en especifico?

  • Omar Spagnolo

    Me parece a mi o con esta beta cuando se va para atrás no refresca como antes por ende te deja en el post que estabas es mas si lo cerras y volves a abrir tambien te deja donde estabas me parece a mi o eso antes no lo hacia

  • SergioGB

    si es verdad…lo del clima no me importa tanto aunque bueno, antes estaba mas completa, supongo que necesitan mas tiempo para arreglar esos añadidos y por eso los ha eliminado, y asi funciona bien

  • La vuelven a actualizar pero de manera extraña, aunque ha vuelto a funcionar, elimina la visualización del clima y pasa de 1mb a 12mb

  • SergioGB

    YA han sacado la reparación??
    voy a verlo!! Gracias

  • NokiAngel

    Gracias por avisar Sergio. La engo descargada pero no estoy usando el Live Tile.
    Las actualizaciones automáticas tienen esa desventaja.

    NUEVA UPDATE
    Versión: 1.1.0.17
    Reparación de errores

  • SergioGB

    Si podeis no instaléis la actualización de Clock Hub… se ha vuelto inestable y no funciona ahora nada bien

  • NokiAngel

    Agrego:

    App Folder (nokia lumia)
    Versión: 1.2.2.10

    Cambios: Mejoras en el rendimiento

    TeamViewer
    Versión: 9.0.3.0

    ZEDGE™ Ringtones & Wallpapers
    Versión: 1.0.18.57

  • derry666

    Finalmente Gameloft actualizo el Total Conquest! Un juego con muchísimo potencial pero que aparecio con demasiados bugs. Ojala ahora podamos difrutar como corresponde del juego mas cercano a Clash of Clans que tenemos en la tienda (por lo menos hasta que llegue Cloud Raiders). Creo que la noticia merece una entrada

  • Así es Andrés. Saludos…

  • En esta caso yo no me inclino por los extremos Argenis, no creo que sea ahora o atarse para siempre, si que será de a poco, porque hoy en día lamentablemente el usuario compra Windows Phone por Nokia. Por eso mismo pienso que Microsoft va a tener el emblema de la finlandesa unos añitos mas. Los cambios bruscos no les han dado buenos resultados, no nos olvidemos por ejemplo de Windows 8, su botón de inicio y su confirmado regreso en breve. A mi sinceramente me da lo mismo, mas allá de ser históricamente sinónimo de calidad hoy en día elijo Windows Phone por el mismo motivo que tu, calidad y rendimiento, por enzima de la marca del terminal. Saludos…

  • NokiAngel

    Algunas actualizaciones como siempre

    Clock hub
    Versión: 1.1.0.15

    HD Photo Viewer
    Versión: 3.4.7.1

    Timber
    Version: 1.2.6.0

    Amazing weather HD (soporta Tiles Transparentes)

    Versión: 4.3.0.3

    GoMusic
    Versión: 1.9.4.1

  • Argenis Pérez

    Hay que dar por sentado que habrán bajas, hasta los memes de Nokia como un teléfono fuerte, tiene muchos fanboys que la idolatran como marca, mas allá del sistema operativo que tengan en si, al igual que tu, espero que le vaya muy bien en esa turbulencia que le viene con las reacciones de muchos, yo me siento a ver y esperar, yo por mi parte sigo enamorado de Windows Phone.

  • Juan Francisco Sosa

    Nope, es una app que se llama “Stopmusic”, pero, el 22 llegaria un update a la xbox music.

  • Argenis Pérez

    Mucha razón, sin embargo a Microsoft le toca hacerlo ahora o atarse para siempre, a pesar de que Nokia/Microsoft era una alianza fuerte, no es raro que estos tuvieran sus diferencias, Nokia en su momento reveló que se “arriesgo” por Windows Phone porque temia no poder darle la batalla a Samsung en Android.

    Ademas nótese que Nokia pasa por momentos duros, muchos esperan que la compra de Microsoft traiga una fuerte inyección de capital para esa división, en igual caso esta Motorola pero eso se va de la relevancia de este foro jaja.

  • Argenis Pérez

    El problema que tenia Nokia frente a muchos consumidores “del otro bando” es que un Lumia 1020 no tiene el hardware que tiene un S5 por ejemplo, y muchos miran las especificaciones en ese aspecto, claro, muchos ignoran la falta de necesidad que tiene un WP de esa potencia exagerada debido a la optimización que tiene, sin embargo veo que ya están saliendo Lumias quad core, yo lo digo, al inicio iba por un robot verde, pero ya tengo una tableta igual y dije “porque no” y aquí estoy, fanático -con conciencia-

  • Stiwie_Qlo

    music??? te refieres a xbox music??? por que no me ha llegado ninguna actualizacion de ella xD

  • Andrés Romero

    Tienes razón en cuanto a que el consumidor promedio elegiría un Nokia en vez de un “Microsoft Mobile” o como decidan nombrar la la marca. La gran pregunta es: ¿cuándo y cómo empezar a comercializar la nueva marca? No es fácil responder o al menos pensarlo; y le deseo a Microsoft la mejor de las suertes en ese punto. Y sí, cómo tu mencionas, este es el momento de posicionar a Windows Phone a la par de Android y iOS, pues como SO nuevo lleva la desventaja.

  • Considero que los de Redmond no tienen un pelo de Idiotas. Es cierto lo que tu dices Andrés, Microsoft poco a poco tendría que ir introduciendo su propia marca, pero creo que no es el momento, porque esto posiblemente frenaría el crecimiento del sistema operativo, logrado gracias al Nokia Lumia 520. También es cierto que Lumia es sinónimo de Microsoft, pero eso lo sabemos generalmente los usuarios que estamos en el tema, como tu o como yo, a personas con menos experiencia en el SO les atrae la marca y en este caso seria Nokia. Veremos que pasa con el tiempo. Saludos.

  • La división “Microsoft Mobile” ya existía y es la encargada de todo lo relacionado con Windows Phone. Tras el cierre de la adquisición el 25 abril, la división de dispositivos Nokia pasara a formar parte de Microsoft Mobile. Por eso mismo la empresa finlandesa les envió un comunicado a sus proveedores indicándoles el nombre legal a utilizar, Microsoft Mobile en lugar de Nokia Corporation.

  • Andrés Romero

    Microsoft puede aprovechar el prestigio que tiene la marca Nokia, pero es cierto que sí quiere empezar a hacer carrera en el mercado como marca de móviles -no fabricante-, es necesario que empiece a introducir su nueva marca. Y es que si miramos bien e imaginamos un móvil con un logo “Microsoft Mobile” encima de su pantalla no es que suene mal del todo, recordemos que Microsoft también es popular.
    A propósito, si realizaramos una encuesta “top of mind” preguntando acerca de empresas de tecnología, seguro que Microsoft se llevaría uno de los primeros lugares -junto con Apple y Google, por supuesto-.

  • Juan Francisco Sosa

    Si tienes el preview, puedes personalizarlo, ami se me me busca actualizacion cada vez que me conecto a un wifi.

  • Christian

    stop!music y aerize explorer tambien se actualizaron hoy

  • Argenis Pérez

    Offtopic: La División Devices and Services de Nokia (luego de su total adquisición por Microsoft) pasará a llamarse “Microsoft Mobile”, será anunciado este mes y no se hará efectivo hasta 2015.

    Recuérdese que después de la compra, Microsoft tenia derechos de uso del nombre actual Nokia Devices & Services por 10 años, y al termino de estos los derechos volverían a la finlandesa.

    Muchos opinan que debía mantenerse el nombre “Nokia” porque genera confianza a muchos, pero “10 años no son nada” y si quieren hacer marca deben comenzar desde “cero” con el solo hecho de la reputación de la división de Nokia, mas sin la solidez del nombre.

    ¿Que opinan ustedes?

  • 1.- A qué hora se les actualizan a ustedes las apps en WP 8.1? Porque a mi se me actualizan la mayoria de las veces a las 23:20 hora Chile y hubo dos días que se me actualizó a las 12:00 de la tarde. Hablo de la forma automatica, no de darle a “buscar actualizaciones”.
    2.- La app de Facebook en WP 8.1 a mi me suena con el sonido de WP y no el de Facebook Beta. Aun no llega el tono personalizado a Facebook oficial?