Estas leyendo
Postergado Windows Phone 8.1 Dev Preview para el 14 de Abril

Windows-Phone-81-final

Parece que aun tendremos que esperar para tener Windows Phone 8.1 Dev. Preview, fuentes de Neowin han confirmado esta noticia y es que han recibido un correo electronico confidencial de Microsoft donde exponen la fecha de salida para el 14 de Abril.

El correo electrónico enviado a los socios aclara el plazo que la empresa se ​​ha propuesto para completar el desarrollo de Windows Phone 8.1, este explica que aun resta terminar la «adaptación final del Kit de Desarrollo», que se dice está pensado para solucionar «un pequeño conjunto de problemas que mejoran los aspectos de comercialización del producto» (seguro que suena como correcciones de errores para nosotros), el trabajo en este avanza según lo previsto y se espera que esté terminado el 8 de abril.

La «versión final» que fue dada via Connect la semana pasada, junto con la adaptación final del kit de desarrollo, formarán el código «real» para el sistema operativo y este obtendrá el nombre de «Adaptación Final del Kit de Desarrollo para Windows Phone 8.1 QFE1», este código debe estar en manos de los fabricantes el 14 de abril antes del despliegue a los usuarios existentes que se iniciaría a finales de este mes a través del programa de Windows Phone Developer Preview.

Un plazo mas, pero mientras podamos tener un producto sin errores, mucho mejor. ¿Que os parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."