Estas leyendo
Probamos el Nokia Lumia 930, estas son nuestras impresiones

lumia-930-1

Si seguís nuestras cuentas de Twitter o Instagram ya sabréis que esta mañana hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Nokia Lumia 930, lo hemos tenido en nuestras manos y estas son las impresiones que nos ha causado.

Lo cierto es que desde que salió el Nokia Lumia Icon estaba deseando probar este terminal, tener en las manos un Nokia Lumia 930 es prácticamente lo mismo ya que este es la versión global del susodicho pero con algunas mínimas diferencias. El nuevo estandarte de Nokia tiene un cuerpo que mezcla el aluminio con el policarbonato de una forma muy lograda como ya supieron hacerlo en el Lumia 925 aunque con una mayor amplitud de colores, su diseño tiende hacia las lineas rectas sin los cantos redondeados que suele usar Nokia y con unas dimensiones de 137 × 71 × 9,8 mm y un peso de 167 gramos, lo cierto es que se acopla fácilmente a la mano y su uso es cómodo y  agradable.

Probamos el Nokia Lumia 930, estas son nuestras impresiones


Las dimensiones de este terminal le permiten alojar una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD con unos colores y calidad de imagen destacables al menos en interior, habrá que verlo en otras situaciones. Ahora gracias a la personalización que nos permite Windows Phone 8.1 podemos modificar el aspecto de la pantalla de inicio colocandole una fotografía como fondo de los tiles, una opción que personalmente no me atrae en exceso pero que seguro que mas de uno agradecerá.

Probamos el Nokia Lumia 930, estas son nuestras impresiones

La cámara que acompaña al Lumia 930 es de 20 Megapixeles con tecnología Pureview y un doble flash led, por las pocas pruebas que pudimos realizar toma unas fotografías de gran calidad aunque esto es algo que tendremos que ver más a fondo.

Windows Phone 8.1.

Hay que recordar que el dispositivo que tuvimos en nuestras manos no tenia el 100% de las funciones de la nueva actualización ya que no era la versión final del mismo, por lo que sería de esperar algún pequeño problema en su uso, algo normal como alguna ralentización o lag, nada mas lejos de la realidad ya que como se suele decir “va como un tiro”, solo podemos pensar que si esto es así en una versión temprana ¿como irá con la versión final?.

En el poco tiempo que nos lo dejaron probar nuestras impresiones no podían haber sido mejores, no podemos decir mucho más de este terminal y aun menos del rendimiento, batería, etc., ya que sería muy aventurado sacar conclusiones basados en apenas unos minutos, eso lo haremos cuando hayamos podido usarlo a fondo durante una temporada, pero visto lo visto, el ¡Nokia Lumia 930 promete y mucho!.

Un vistazo al exterior del Lumia 930 en 10 segundos.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • AxL911

    Una pregunta porfas.. Saquenme d una duda de una vez por todas.. Este 930 no tiene micro sd??.. Su maxima capacidad es de 32 gb???… Y exactamente k diferencias hay entre este y el ICON???

  • daniel matamoros sagaon

    Muy cierto, tendrán que utilizar el nombre de nokia por el renombre y la familiarización que tiene la gente con la marca, algo así como va a hacer lenovo con Motorola, fabricar los mismos telefonos lenovo pero con el nombre Motorola para el consumidor del continente americano.

  • Mario Fernando Bravo

    La verdad si sería una estupidez hacer eso, sobre todo a los que nos encanta Nokia y su calidad porque tan sólo decir Nokia atrae y vende, no tengo nada contra la Surface pero se me hacen más resistentes los Lumia

  • valentin33

    La calidad seguirá siendo la misma. Y aunque no se vea la marca Nokia habrá que acostumbrarse. Todo cambia. Me imagino un lumia con la calidad de materiales de una surface.

  • valentin33

    Este es el martini. El goldfinger es supuestamente el que tiene gestos 3D

  • Andres Dimas Beisaga

    Nokia N78

  • No era este el Goldfinder? o Martini?

  • No creo que exista tal nombre… NOKIA vende… No son idiotas… Algo van a inventar para mantener el logo.

  • Que maquina era ese!!!

  • Igual me gusta ese diseño…

  • Lo mismo pensé… Muy parecido la verdad…

  • Mario Fernando Bravo

    La verdad no me gusta la idea de un “Microsoft Lumia”, a mi me encanta Nokia por lo que espero se siga manteniendo el nombre y calidad obviamente si meten mejoras super bien!

  • Para mi el 930 se parece mucho al iPhone 4, sobretodo por el borde de aluminio. Si uno presentara este teléfono a un novato de Smarthphone este se podría confundir y decir que es un iPhone haha.

  • NokiAngel

    Se actualiza:
    toib
    Versión: 1.0.1..0

    Xbox Video
    Versión: 1.5.1388.0

  • Jcmix

    Cierto acabo de leer la noticia en Wpcentral …nokia lumia 930/ICon no tendrán Glance por la por el tipo de pantalla que se utiliza o almenos eso entendí….creo que 1520 fue mi mejor elección…batería y Glance XD mas el icono extra que tendrá cuando salga Action Center en 8.1

  • Daniel Humphrey

    Que tal Pedro, podrias confirmarnos si es cierto que este Lumia no tiene Nokia Glance???

  • Ariel Flores

    Lindo el celular…..

  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    Podria ser mi futuro movil el año que viene, ya que los dispositivos de Microsoft luego del cierre con Nokia están por llegar.

  • Juan Francisco Sosa

    Se ve que tiene buen poder el telefono, tambien no se me hace mal por el precio, bueno, el precio en españa, haber si en mexico no nos llega a 600 o 700 euros,

  • jajajaja

  • Isaac Daniel

    jejeje tienes razón mejor espero x uno d esos Móviles… Microsoft Lumia…
    Ojala q su gama baja sea mejor q mi Lumia 520… y que el nuevo 630…..
    …( 1 GB de RAM + Flash + Brújula )
    A bajo precio… :P

  • Ramón Ruiz

    Pero vamos, que yo era por sacarle algún defecto, si me lo ponen en las manos no lo devuelvo jaja

  • Andres Dimas Beisaga

    Tiene una linea de Diseño similar a la Serie N (N78, N96, etc)

  • sinceramente, el peso no lo hemos notado, en nada te acostumbras, el tema de que es muy cuadrado… si lo es pero no se nota incomodo al cogerlo, te haces en seguida con el, por lo que ya queda mas bien en el gusto de cada uno.

  • Ramón Ruiz

    A mi personalmente me encanta la combinación de sus colores y sus dimensiones, dicen que es un poco pesado igual que mi 920, pero eso en minutos te acostumbras y es lo de menos, lo que menos me gusta es que lo veo demasiado cuadrado, me gusta las formas redondeadas de los demás lumias, en cuanto al hardware del móvil nada que objetar, es una maravilla.

  • valentin33

    Mejor espero al primer Microsoft Lumia. Este no me gusto del todo. Parece un producto que hicieron por hacer para calmar la ansiedad de la gente. En Microsoft deben estar esperando que finalice la compra de Nokia para tomar el desarrollo del goldfinger.