Estas leyendo
¿Que nos traerá la nueva versión de Whatsapp?

WhatsApp Windows Phone

Estamos listos para recibir la próxima versión estable de la aplicación WhatsApp, la App mas importante de mensajería instantánea con todo el respecto hacia otros servicios de mensajería. Emanuele Mancae ha realizado una gran labor con respecto a darnos información especifica sobre las versiones betas de Whatsapp, esta vez desde Nokiateca ha mostrado un compendio de lo que sería la próxima versión para Windows Phone, que como hemos explicado podría coincidir con la salida de la Dev Preview 8.1 del sistema operativo.

Muchas son las personas que esperan impacientes la salida de una nueva versión de WhatsApp… ¡Y nosotros también!, por eso queremos mostraros a todos que es lo nuevo que creemos vendrá en la esperada próxima actualización.

Hemos esperado mucho y creemos que ya es menester que aparezca una versión estable. Estamos cerca de esto, así que si ya esperamos mucho, esperemos lo poco.

Tweet Mancae90

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."