Estas leyendo
Recupera el Hub de Música de Windows Phone 8 para WP8.1

El Hub de Música de Windows Phone 8.1 podemos decir que aun está demasiado verde y viene con muchos fallos por depurar, si bien hace poco que se ha actualizado aun no llega a tener la fluidez y el buen funcionamiento que tiene la versión para Windows Phone 8. Hace poco se descubrió que el antiguo Hub no había desaparecido con la nueva actualización del sistema operativo sino que simplemente estaba oculto, si echas de menos el antiguo Xbox Músic y quieres recuperarlo ahora ya es posible gracias a una nueva aplicación que acaba de llegar a la tienda, Music Hub Tile.

Esta aplicación no es más que un acceso al antiguo Hub que nos permite seguir disfrutando de la misma en Windows Phone 8.1, la aplicación es gratuita y nos deja anclar un Tile verde a inicio para acceder directamente al Hub, si queremos un tile transparente también lo tenemos disponible comprando la versión Full por 0.99€.

Hay que dejar claro que esto no sustituye a la aplicación Música que viene con Windows Phone 8.1 que seguirá funcionando como aplicación principal, pero mientras llegan las prometidas actualizaciones que la mejoren, al menos ahora podemos elegir poder usar la versión WP8.

Descarga Music Hub Tile[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3faa2f9e-6b8d-440a-bb60-5dd76a5baec1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias Matuchox, Andres y Juan Carlos por el aviso.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.