Estas leyendo
Recupera el Hub de Música de Windows Phone 8 para WP8.1

El Hub de Música de Windows Phone 8.1 podemos decir que aun está demasiado verde y viene con muchos fallos por depurar, si bien hace poco que se ha actualizado aun no llega a tener la fluidez y el buen funcionamiento que tiene la versión para Windows Phone 8. Hace poco se descubrió que el antiguo Hub no había desaparecido con la nueva actualización del sistema operativo sino que simplemente estaba oculto, si echas de menos el antiguo Xbox Músic y quieres recuperarlo ahora ya es posible gracias a una nueva aplicación que acaba de llegar a la tienda, Music Hub Tile.

Esta aplicación no es más que un acceso al antiguo Hub que nos permite seguir disfrutando de la misma en Windows Phone 8.1, la aplicación es gratuita y nos deja anclar un Tile verde a inicio para acceder directamente al Hub, si queremos un tile transparente también lo tenemos disponible comprando la versión Full por 0.99€.


Hay que dejar claro que esto no sustituye a la aplicación Música que viene con Windows Phone 8.1 que seguirá funcionando como aplicación principal, pero mientras llegan las prometidas actualizaciones que la mejoren, al menos ahora podemos elegir poder usar la versión WP8.

Descarga Music Hub Tile[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=3faa2f9e-6b8d-440a-bb60-5dd76a5baec1″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias Matuchox, Andres y Juan Carlos por el aviso.

WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Rizzhy Salinas

    Es cierto el problema de las notificaciones en wp8.1 la única forma es trayendo datos vaya saldo o crédito o como le digan en su país si no traes saldo aunque estes conectado a unas red wifi no llegan las notificaciones saludos de mx

  • Andresillo

    Gracias Xavier, si utilizo la configuración del battery sense pero aun estoy lejos de agotar la mi cantidad de GB. Es solo que aunque empecé muy bn con WP 8.1 ahora tengo varios problemitas como las notificaciones, y la sincronización de los correos, esperemos que Microsoft anuncie pronto la actualización oficial corrigiendo estos errores. Saludos y gracias por tu consejo

  • Christian

    Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad la info, estaba enfermo del hub actual, muy lento y errático para Windows Phone

  • Xavier Ribas Roig

    Mirat el sensor se ahorri de energia de datos de windows phone 8.1 so aveis configurado la tarifa de datos con buestros megas y etc una vez acabados o una vez que is queden pocos el propio sistema para ahorar la navegación DESACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL DICHOSO WHASTAPP Y LAS DEL CORREO…ES POR ESO QUE TENEIS QUE DESACTIVAR LA CONFIGURACION DEL BATERI SENSE ESTE… Saludos desde mi Windows Phone 8.1 L920 España

  • Andresillo

    Es verdad Whatsapp va de mal en peor, lo utilizo para mi trabajo y tengo que estar entrando a la pp para ver si me han escrito porque no me llegan las notificaciones

  • Andrés Romero

    Gracias por el truco, lo probaré tan pronto como WhatsApp funcione bien en mi telefono. Te cuento que esta app en mi L520 va de mal en peor, a pesar de los problemas que ya habrás escuchado, resulta que ahora es muy lenta y no responde a los toques en el teclado y es imposible escribir, por ejemplo, cuando logro que se muestre el teclado y presiono la tecla “espacio” se marca la letra “v”, es muy extraño; también me pasa que se activa solo el modo para enviar notas de voz.

  • Nestor

    Será porque no ando demasiado pendiente de todas las funciones de la aplicación “Música” de WP 8.1, pero prefiero reproducir mi música por “Nokia MixRadio”. No se que opinan ustedes. Cual es la diferencia?

  • Yo le apuesto más al Nokia MixRadio. Siento que aunque cambie la región y que intente hacer que se sincronice con la nube, Xbox Música no funciona como sí lo hace en Windows 8.1, al menos en mi ubicación. MixRadio es todo lo contrario, aunque no puedo permitirme pagar la suscripción porque tampoco llega a mi ubicación, sí puedo usar el streaming que funciona excelente y sigo sincronizando entre dispositivos.

  • Juan Francisco Sosa

    Hay listas en linea de eso.

  • gandhi1974

    Hola, he estado revisando ese “problema” y encontré que al presionar el icono del micrófono en el chat de Whatsapp se quita, claro al iniciar nuevamente el Whatsapp vuelve el sonido. Espero les sirva por ahora mientras se corrige.

  • Andrés Romero

    Vale, Juan, ¿podrías hacerme un favor? Es que necesito saber el product code de un L520 de México, ¿será que podrías pasarme el de tu L520? Gracias.

  • Gracias Andres. Tambien es una solución temporal reducír el volumen. Por otro lado lo del tile y la pantalla de bloqueo no me sucedió, lo relacionó mas que nada a errores del SO. Tendremos que esperar actualizaciones no mas. Saludos.

  • Juan Francisco Sosa

    Lo compre con movistar, según yo, movistar los vende libres, y ahora telcel también.

  • Andrés Romero

    Intenté lo de pausar la canción, pero no me funciona; el siseo sigue sonando cuando la pauso ¬¬
    Lo que me funciona es bajar los controles de volumen a cero :/

  • Andrés Romero

    Hernán, me pasa lo mismo, junto con otros dos problemas: el contador de notificaciones del tile no se actualiza cuando reviso mensajes nuevos sin conexión a internet, y a veces cuando llega un mensaje cuando el teléfono está bloqueado, la pantalla se enciendo pero no se vuelve a apagar, queda prendida hasta que uno bloquee manualmente el teléfono.
    Parece que WhatsApp no es del todo compatible con WP8.1.

    PD: Para evitar lo del sonidillo aquél cuando se abre un chat, lo que hago es bajar los controles de volumen a cero. No es una solución, pero al menos logro silenciar ese molesto siseo.

  • Andrés Romero

    Juan, ¿el L520 que tienes lo compraste libre o por operadora?

  • Andrés Romero

    Sí está todavía. Búscala desde Tienda en el teléfono así: “music hub tile”; su autor es Reker.

  • Burn_88

    Ya no aparece en la tienda.

  • Diego Ospina

    Yo tambien soy de colombia, lo tengo con la configuracion de USA y tambien es un 920, pense que las notificaciones de whatsapp eran por algo de la region o algo asi, pero hice test y da igual, no tiene nada que ver la region, reinstale whatsapp y sigue igual, la verdad no veo que nadie de solucion a este problema :/

  • Juan Francisco Sosa

    De nada, ya sabes que aquí alguien te puede ayudar.

  • Ah ni idea Juan si pasaba en WP 8, nunca lo noté. Gracias. Voy a seguir tu consejo. Saludos.

  • Juan Francisco Sosa

    Eso pasaba tambien en Wp8, cuando a mi me pasa yo pongo una cancion le pongo pause y se deja de escuchar el “SSsssss” como de estatica que se escucha (muy muy bajo).

  • Juan Francisco Sosa

    Eso pasaba tambien en Wp8, cuando a mi me pasa yo pongo una cancion le pongo pause y se deja de escuchar el “SSsssss” como de estatica que se escucha (muy muy bajo).

  • Juan Francisco Sosa

    Soy de mexico, pues, he visto pero en android cambios internos, pequeños por las redes, yo creeo que es más configuracion que algo fisico, bien, mi coleccion (actual. wp8) un 520 920 y un 620 que es el que uso.

  • Juan Francisco Sosa

    Soy de mexico, pues, he visto pero en android cambios internos, pequeños por las redes, yo creeo que es más configuracion que algo fisico, bien, mi coleccion (actual. wp8) un 520 920 y un 620 que es el que uso.

  • Andresillo

    Ya me funciona. Tuve que reiniciar el cel y volver a instalar, a propósito de hace varios dias para aca, las notificaciones, sobre todo las de Whatsapp, la sincronización de los correos, la alarma despertador, no están funcionando bien, estoy contemplando la posibilidad de volver a wp8

  • Andresillo

    Ya lo hice pero vuelve a suceder lo mismo. Soy de Colombia pero tengo toda la configuración de USA, un Lumia 920. Es raro porque se deja llevar instalar pero no se deja abrir y si pongo el tile se pone oscuro.

  • este reproductor reproduce la música que tengo en mi portátil mediante Internet y el que trae windows phone 8.1 no me deja, debo preocuparme por eso? o estar contento de que sea la reproducción gratis?

  • antoniod_89

  • desinstala y vuelve a instalar.

    Un saludo

  • Pues si, igual supongo lo mismo pero no le veo nada especial y el LTE acá en México usa las mismas frecuencias para cualquier compañía (Telcel y Movistar, las únicas con LTE) pero en fin, a seguir creciendo mi colección Nokia… Jeje (1 minuto de silencio por el Lumia 710 que falta aquí… Mi primer Lumia)

  • Te cuento lo que me sucedió Juan. Resulta que unas semanas atrás leí en el foro que varios usuarios tenían problemas con el altavoz a la hora de abrir Whatsapp, revise mis dos equipos y no me sucedía, hasta el día de hoy… Aparentemente de la nada, cuando cargo algún chat de Whatsapp se inicia automáticamente el altavoz. Sabes de algún solución amigo?

  • Juan Francisco Sosa

    Ha de venir configurado o con algo de movistar para su red 4g, porcierto, buena compra.

  • Andresillo

    Logré instalarla pero no me funciona. No se deja abrir, el tile aparece como oscuro y no abre. Que debo hacer? Saludos

  • Jhonatan

    wao!…super rápida como la antigua :) … de momento la tendré como segunda opción ya que he encontrado en la App Listen todo lo que necesito con respecto a música.

  • Samir Rodriguez Maida

    Eso no es importante es la versión para Latinoamérica , las autoridades se fija en eso o por lo menos en Colombia así es que registran los celulares

  • Javiera

    Se me actualizó nokia mapas, pasar contactos y nokia conducir en wp 7.8

  • ezeee

    pregunto lo mismo solo que con un 925, en la caja y en extras+informacion me aparece Model / Modelo: 925.2
    alguien sabe que significa este modelo?

  • Manuel octavio

    Lo que extraño del reproductor de Windows Phone 8 es el tile con la imagen y el nombre del artista animados, espero recuperen esa función en la versión definitiva de wp8.1

  • Iván

    una duda, actualice con la preview pero sigo con amber, puedo ponerle mediante el nsu a black y a la vez quitar el 8.1? saludos.

  • Pues supongo que es lo ultimo que dices, ya que en la pagina de Disponibilidad de Black en Nokia solo aparece Telcel y Country Variant, para Country Variant no hay Black, y el equipo lo compre con Movistar y ya traia Black por defecto…

  • Juan Francisco Sosa

    Eso es por el os no por la app de juegos, el sistema ahora toma toda app incluyendo juegos y lo muestra en la lista. Hay un foro de microsoft en donde puedes darles tu opinión (al decir opinión es eso, no demandas de -Yo soy el “rey” y demando-, o groserías, si te explicas bien y preferentemente en ingles te toman en cuenta, también otros usuarios), varias personas ya preguntaron eso en el foro y parece que tienen eso en mente pero, esta es una preview, quizá hasta la final o alguna actualización de -en ese tiempo- la versión final.

  • Juan Francisco Sosa

    En especifico no se que sea en este modelo, pero a veces es para que diferencies si es 4g o 3g, o diferencies (por ejemplo) sus especificaciones, por ejemplo el S4 de samsung para diferenciar si es de 4 cores o 8, también si es por paquete es especial para el carrier que creo es tu caso pero no estoy seguro, no he visto windows phone con esas letras o números, nada más android con “A” o “B”.

  • Hola amigos, acabo de comprarme un Nokia Lumia 625 (Yupi!) pero me eh percatado que en las especificaciones de la caja dice Nokia Lumia 625.1, saben por que?

  • pereira91

    y no se puede hacer lo mismo o parecido con el hub de juegos?
    es que antes estaba superbien el que estuviesen todos recogidos y ordenados dentro del hub, y no desperdigados
    por la lista de aplicaciones…

  • por eso comentamos que no sustituye a Xbox Music, pero al menos podemos seguir usando la aplicación WP8 que de momento va mejor que la de WP8.1.

  • coronadoma

    Pues si que la echaba de menos.. al menos muestra al instante los nombres de las canciones. La aplicación de Xbox Music tarda demasiado en abrirse y mostrar la información. El único punto malo que le veo a usar el Music Hub es que al ir a “reproducción en curso” (tocando en el título de la canción desde el control de volumen) lleva a la app de Xbox Music y no al Music Hub como antes.