Estas leyendo
Telcel confirma Windows Phone 8.1 para Junio

Telcel confirma Windows Phone 8.1 para JunioComenzamos un día que se plantea casi monográfico y lo hacemos con el anuncio de que Telcel ha confirmado la llegada de Windows Phone 8.1 para el mes de Junio, que mejor manera de comenzar que anunciando la posible fecha de lanzamiento de la nueva actualización ¿no creéis?.

Nuestro amigo Pablo nos envía un correo con la respuesta que Telcel ofrece a la pregunta de ¿Cuando estará disponible Black para el Lumia 520 ? en la que parece que se lían un poco y confunden la actualización Black con Windows Phone 8.1 confirmando la llegada de esta actualización para Junio.


Le informo que Nokia aún no tiene disponible el Sistema Operativo 8.1 con ninguna compañía celular; nos mencionan que Telcel será la primera empresa que contará con el mismo, aproximadamente en el mes de junio de este año. Le sugiero visitar el sitio de Telcel en el mes de junio para conocer más información sobre el lanzamiento de Windows Phone 8.1

Por supuesto esto no es un anuncio oficial sino la respuesta del servicio de atención al cliente, pero se supone tienen que tener este tipo de información así que no deben de andar muy desencaminados en las fechas, esto quiere decir que al menos los usuarios de Telcel tendrán que esperar a Junio para tener la actualización Windows Phone 8.1 de manera oficial, pero también nos da una pista sobre la veracidad de los rumores que apuntaban a mediados de verano como fecha de lanzamiento global de la actualización, claro está dependiendo del país y operador.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Edwin Fernandéz

    lumia black ya esta disponible en telcel, solo que no esa actualización no la enviaron, eso quiere decir que debes ir a un centro de atención para que te la instalen, a mi me la instalaron en media hora

  • Argenis De Jesús Pérez

    “Sistema Operativo 8.1 Lumia Black” Seems legit, por el contexto de “ninguna empresa lo tiene (…) y nos confirman que Telcel será la primera en tenerlo” hemos de suponer que se refieren a Windows Phone 8.1, pero que los CSR no sepan diferenciar entre Lumia Black y Windows Phone 8.1, deja mucho que decir ¿No?

  • Andrés Romero

    Telcel no hace una clara distinción entre lo que es Lumia Black y Windows 8.1. ¿Entonces qué es lo que les llegará en junio: Lumia Black o WP 8.1?

  • Andres Cornelio

    Yo no tomaría lo que dice telcel como una afirmación, yo trabajo ahí y créeme ni siquiera los supervisores tienen idea de lo que dicen, en esa respuesta claramente se ve que no sabe ni lo que es lumia Black, supongo que en junio liberaran Black para el 520 porque claramente se ve que el que escribió esa respuesta no sabe de lo que habla

  • Juan Francisco Sosa

    Aunque para saber si desde junio inicien y en junio del 2015 terminen.

  • irbing mtz

    aunque me decepciona saber que aun no liberan black para los 520 :/

  • NokiAngel

    Para salir del planteo monotemático:….

    Actualizaciones varias:

    Fhotoroom
    Versión: 11.0.0.0

    PicsArt
    Version: 1.3.0.2

    ShareFolder
    Versión: 1.9.6.1

    Pocket File Manager
    Versión: 4.3.1.0

    Todas con fecha de salida 02/04/14

    CloudSix (Ya anunciado ayer)
    Versión: 1.3.1.0

    Fecha de salida 01/04/14