Estas leyendo
Uber Racer, un nuevo y excelente juego de carreras

Uber Racer Uber Racer es un juego visualmente excelente para los estándares de un móvil, no solo en gráficas si no que el diseño de tracks y ambientación también son excelentes. Disponemos de cuatro modos de juego/carrera, “Time Trial”, “Eliminacion”, 1 Vs 1 y la simple pero siempre y por siempre entretenida “Carrera”.

En parte de gameplay, se mueve de una forma en parte realista en parte “Arcade”, pero como ya dije, para ser un juego de móvil esta realmente muy bien realizado.

Uber Racer 3

El manejo se hace inclinando el teléfono hacia la izquierda o derecha para la dirección mientras aceleras con tu pulgar derecho. Trata de evitar girar bruscamente ya que eso te frenará, como consejo para ganar las carreras intenta hacer giros suaves, evitar las colisiones y buscar los atajos. Si piensas que se ve un acceso directo, probablemente no es un atajo así que ten cuidado con eso ya que puede hacerte perder tiempo.

Por supuesto puedes mejorar tu coche para lograr mejores prestaciones.

Uber Racer 4


Características:

– 10 entornos únicos.
– Graficos de gran detalle sin repetir texturas (es decir, cada roca se ha pintado de forma diferente).
– Modo carrera con 31 días de carrera, algunos de ellos con hasta 10 eventos. Varias horas de tiempo de juego.
– Menú en 3D, completamente integrado.
– 4 modos de carrera: Contrarreloj, Eliminación, 1 Vs 1, Carrera.
– Seguimiento del pulgar: No te preocupes por golpear el pedal del acelerador. Estará allí donde este el pulgar.
– Selecciona tu cámara favorita: Tercera persona, capó o parachoques.

SONIDO:
– SONIDO 3D con salida de estéreo y audio posicional. ¡Para una experiencia de sonido completa e inmersiva asegurate de usar los auriculares!
– SONIDO DE MOTOR REALISTA, simulación del motor

CARACTERÍSTICAS DE LA FÍSICA:
– Fisica de los coches en 3D con suspensión, amortiguación y drifting
– 15 coches actualizables de forma individual. Que van desde los buggies hasta coches de competición y camiones.
– MODELO DE DAÑOS basados en el daño por impacto real

Uber Racer 1Este juego esta disponible para terminales Windows Phone 8 incluidos los terminales con 512 de RAM y tiene un precio de 1,29 € sin versión de prueba.

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=22e96079-66de-4574-9f8d-f77e4c12ab8c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”162″ height=”162″]WPCentral

 

Sobre El Autor
Juan Francisco Sosa
Estudio Ingeniería en sistemas, me gusta la tecnología desde pequeño, igual los videojuegos y películas, véanme como un amigo no hay problema con nada.
  • Cuando estuvimos probando el juego en Madrid los responsables de Gameloft nos dijeron que se retrasaría mas que para iOS y Android, por eso dijimos que nos extrañaba que en el canal de youtube dijesen que salia el 17 para todos, aunque supuestamente ellos están mejor informados.

    http://windowsphoneapps.es/2014/04/amazing-spider-man-2-llegara-windows-phone-el-17-de-abril/

    Ahora ya podemos decir que lo que nos dijeron en Madrid era correcto y que el juego tardará aun en llegar no sabemos exactamente cuanto pero no creemos que sea cosa de días.

  • Emmanuel

    Ya fue estrenado en otros SO, en la pagina oficial en Facebook del juego siguen señalando Windows Phone y apuntando que sera estrenado próximamente. Y yo aquí esperando -_- :-(

  • Emmanuel

    Algo similar había escuchado, gracias por la respuesta

  • Me va malisimo a veces :( Aunque lo tenga en mínimo todo a veces anda muy mal, lo tengo en SD pero igual antes cuando la tenía instalada en el equipo andaba mal. Yo creo que le faltan updates para optimizarlo

  • tali

    Alguien sabe que hay del nuevo juego de the amazing spiderman 2?

  • Emmanuel

    Estoy 100% de acuerdo contigo, si los desarrolladores ven que es rentable su juego en Windows Phone seguirán apostando en el y otros si animaran a venir. Yo también creo que lo comprare por que se ve entretenido aunque tal vez no dure mucho con el..

    Por cierto dijiste que tenias un 820 y mencionaste GTA: San Andreas anteriormente, podrías decirme que tal va el juego en ese terminal (Por Favor).

  • Juan Francisco Sosa

    Ganan con los anuncios, pero aun así la gente se queja de que “ES QUE HAY ANUNCIOS”, tienes un punto, muchos desrrolladores ven mejor la venta de una app que poner anuncios (O hacerla free to play) y en lo personal me gusta esa forma de negocio.

  • Lo siento pero si quieres que Windows Phone siga creciendo, no creas que todo será gratis. Si todo es gratis, los desarrolladores no ganan y no volverán a pensar en WP para sus próximos juegos.
    Yo creo que lo compraré por el hecho de que se ve entretenido:P

  • Juan Francisco Sosa

    Bueno pues pagas buen contenido al menos.

  • EDDYN

    MyAppfree se actualiza de nuevo!!!

  • patoser

    Lastima que sea una apligacion de paga :c