Estas leyendo
¿Usando Remote Desktop, se ha invertido tu pantalla con Glance? te damos la solución.

¿Usando Remote Desktop, se ha invertido tu pantalla con Glance? te damos la solución.

Muchos de nosotros leímos ayer la noticia de que Microsoft había lanzado una versión previa de la aplicación Remote Desktop, que convierte el teléfono es un control remoto de nuestro PC. Varios usuarios comentaron que se les ha invertido la pantalla de Glance cuando terminaron de usar la aplicación o mientras se usabaó. No es normal que suceda esto, hasta es un poco chistoso, pero un bug así no debe ocurrir (a nuestro amigo Pedro Algar le sucedió). Muchos de vosotros buscastéis la manera de solucionar o corregir este raro comportamiento con mas o menos éxito, al punto de hacer un soft reset a nuestros teléfonos.

glance invertido

Desde Reddit, nos llegó la solución sin necesidad de hacerle soft reset al teléfono y lo cierto es que es algo gracioso ¿porque? pues por que es un poco ingenua. La explicación es que el usuario normalmente utiliza el teléfono en modo horizontal con el botón de inicio hacia la izquierda. Al parecer un error de desarrollo hace creer a la pantalla que cuando se tiene de esta manera, debe invertirse los pixeles y por ende, Glance. ¿La solucion? Abrir Remote Desktop y al conectar, solo se debe colocar la pantalla de tal modo que el botón de inicio esté a la derecha. ¡Listo! No hay necesidad de hacer soft reset para poder recuperar Glance.

Personalmente no he podido probarlo por falta de tiempo, pero usaré Diagnostic para reproducir este bug.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."