Estas leyendo
¿Usando Remote Desktop, se ha invertido tu pantalla con Glance? te damos la solución.

Muchos de nosotros leímos ayer la noticia de que Microsoft había lanzado una versión previa de la aplicación Remote Desktop, que convierte el teléfono es un control remoto de nuestro PC. Varios usuarios comentaron que se les ha invertido la pantalla de Glance cuando terminaron de usar la aplicación o mientras se usabaó. No es normal que suceda esto, hasta es un poco chistoso, pero un bug así no debe ocurrir (a nuestro amigo Pedro Algar le sucedió). Muchos de vosotros buscastéis la manera de solucionar o corregir este raro comportamiento con mas o menos éxito, al punto de hacer un soft reset a nuestros teléfonos.


glance invertido

Desde Reddit, nos llegó la solución sin necesidad de hacerle soft reset al teléfono y lo cierto es que es algo gracioso ¿porque? pues por que es un poco ingenua. La explicación es que el usuario normalmente utiliza el teléfono en modo horizontal con el botón de inicio hacia la izquierda. Al parecer un error de desarrollo hace creer a la pantalla que cuando se tiene de esta manera, debe invertirse los pixeles y por ende, Glance. ¿La solucion? Abrir Remote Desktop y al conectar, solo se debe colocar la pantalla de tal modo que el botón de inicio esté a la derecha. ¡Listo! No hay necesidad de hacer soft reset para poder recuperar Glance.

Personalmente no he podido probarlo por falta de tiempo, pero usaré Diagnostic para reproducir este bug.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Cristian Muñoz Alberro

    Como queda esa imagen en las pantalla de bloqueo?

  • Gustavo

    otra vez pantalla de blokeo glance invertida pero esta vez fue al usar momentos especiales otra vez instale y use una vez movie maker y soluciono vere si se soluciona solo con momentos especiales creo que mejor sera no usarlo porque sino siempre pasara lo mismo

  • Gustavo

    Solucionado, pero aclaro que no tenia movie maker, lo instale, lo abri mire un poco y luego blokie (perdon no se como se escribe) el celu y valla sorpresa se arreglo gracias gracias……
    para los que usan el Glance background yo lo estoy usando con varias imagenes elegidas por mi y funciona

  • Si tienes movie maker simplemente abrelo y coloca en teléfono como indicamos en el articulo, glance volverá a su posición

  • Gustavo

    alguien podria ayudarme de repente la pantalla de vista rapida aparece al reves creo que fue despues de actualizar tactil

  • Andres Cornelio

    Gracias ahora con mis fondos de glance mi teléfono me recuerda a mi viejo Nokia c7 xD

  • Juan Francisco Sosa

    Pues invierte la forma de hacerlo, luego se va a voltear, y lo vuelves a hacer y se arregla.

  • Lee bien mi comentario. Dije que yo uso siempre la pantalla horizontal conel botón de inicio a la Derecha, y aun asi el Glance se me invirtió

  • Juan Francisco Sosa

    Pues por esta vez tendras que hacerlo si no quieres que si invierta, funciona nada más que si no quieres hacerlo pues no funciona.

  • Sihy

    Yo pude canjearlo cuando salió la promoción para UK, intenté canjear el código para la tienda de México y no pasó nada, no cambió nada mi cuenta…supongo que ya no es elegible porque ya había canjeado una vez con la misma cuenta…

  • Ramón Ruiz

    Si está, pero solo para algunos Lumia, en mi caso con el 920 no me deja obtener código

  • Sihy

    Está la aplicación oficial para la tienda en España? Porque intenté abrir la aplicación con la región de México y me dio un código, pero no lo eh querido cambiar, ya lo hice para la tienda de UK, y no quiero que por canjearlo dos veces me suspendan la cuenta :S

  • Sihy

    +Glance? Qué es eso?
    -Att. Usuario de Lumia 625…

    Lo bueno de no tener glance es que no tengo inconvenientes…
    Bah, a quién engaño, quiero glance u__u

  • Alejandro Esteban Flores Muñoz

    Habitualmente uso con el botón a la derecha y asi fue como lo use, glance no se invirtió pero me salio un número raro asi que procedí a realizar el proceso al revés, poner en teléfono con el botón Windows hacia la izquierda

  • Esta solución no funcionaria, yo uso siempre el teléfono con el botón inicio a mi derecha. Ademas que si esa fuera la razón lógica, todo nuestro teléfono se invirtiria y no solo glance.

  • En su articulo yo subi un tutorial. Mira en ese articulo en los comentarios.

    Aunque tambien seria bueno que los administradores publiquen mi video tutorial en un articulo para que todos lo vean.

  • ivan

    Se actualiza Nokia Mixradio

  • Ramón Ruiz

    http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/vale-de-regalo/18bca550-bf7a-42e4-a2e1-1501b4863f74 vale regalo de 25 euros para la tienda, a mi me dice que no esta disponible… Parece que es para gamas altas… Probad suerte

  • Buenísimo Cesar. Esa misma era. No me acordaba. Gracias. Saludos.

  • Cesar Gomez

    Tapatalk.

  • Juanjo Sánchez Bello

    Pues no se de donde puedes sacar que normalmente se utiliza el teléfono con el botón inicio a la izquierda… Y el botón de la cámara queda para abajo?? No sé yo… Creo que la posición natural es el botón inicio a la derecha, botón de cámara arriba y ya está. Claro que se puede usar al revés…
    Ah, reporté el error, porque en mi 1020 pasa y uso el botón inicio a la derecha. Tengo una discusión en WPCentral, por desgracia creo que fui de los primeros en sucederle esto y hasta me da la impresión que desactivaron la App de todos los mercados excepto US por el bug…
    Mi solución es después de usar Remote Desktop, desactivar la Vista rápida y activarla de nuevo. Todo vuelve a su sitio.
    Alguien ha preguntado lo de poner dibujos en la pantalla Glance, usa la aplicación Glance Background Beta para ello, es de Nokia.
    Un saludooo!!

  • Andres Cornelio

    Como configuraron glance para que muestre esos edificios de fondo?

  • Ya que estas recomendando Juan… No puedo acordarme el nombre de una aplicación conocida que te permite leer blog y varios foros… Es conocida… Pero no me acuerdo… Alguna que recuerdes? Saludos…

  • Juan Francisco Sosa

    Hay otras apps para escuchar musica, una es extreme music, te la recomiendo, a lo mejor y hay un pequeño review despues en esta pagina.

  • Nicolas Miract

    como configuro el remote desktop en el celu? solo me aparece para poner el nombre del pc y lo pongo pero jamas conecta! publiquense un tuto! :)

  • Stiwie_Qlo

    Una consulta saben cuando actualizaran xbox music? o nokia Mixradio que con los bugs que tienen ya no dan ganas de escuchar musica xD

  • jajajaja. Curioso. Igual la lógica seria utilizarlo con el botón de inicio al la derecha, ya que el botón de cámara te queda en la parte superior del teléfono.