Estas leyendo
WhatsApp Beta y Red+ de Nokia se actualizan con novedades

whatsapp-beta
La vida sigue tras WP8.1 y las actualizaciones continúan llegando a la renovada tienda, hoy tenemos dos interesantes novedades, la primera de las cuales afecta a WhatsApp pero en su versión Beta con número 2.11.428.0, nuestro amigo Emanuele ha publicado una captura de pantalla donde muestra como han variado los chat en grupo para clarificar un poco las conversaciones, ahora en cada cuadro de texto se muestra en nombre de quien lo ha escrito antes del mensaje.

Anticipandonos a vuestras preguntas aun no hay noticias sobre la salida de la próxima actualización para la versión pública, aunque esperamos que no tarde mucho.

La segunda actualización es para la aplicación de sistema de Nokia Red + que con la versión 2.1.1.10 que se renueva para poder soportar teléfonos con Dual SIM como se muestran en la lista de cambios, esto permite su uso en los nuevos Nokia Lumia 630 y Lumia 635.

  • Compatibilidad con Dual SIM
  • Función Smart Dual SIM

sim-1-2

Descarga Red+[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=62f172d1-f552-4749-871c-2afd1c95c245″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Javier y Antonio Vela por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.