Estas leyendo
WhatsApp promete una actualización “muy pronto” [actualizado]

WhatsApp Windows Phone

Ha llegado Windows Phone 8.1 y muchos esperábamos que de la mano llegase también la ansiada actualización de la aplicación de mensajería WhatsApp, pero no ha sido así. Mucho llevamos viendo noticias y nuevas versiones de su versión Beta que prometen un gran cambio en la aplicación, pero sin embargo estas no se ven trasladadas a la versión publica que lleva ya bastante tiempo sin actualizarse.

Esto puede que pronto cambie ya que el servicio de soporte de WhatsApp en contestación al mail de un usuario ha respondido que están trabajando para publicar una actualización muy pronto esto es muy subjetivo pero esperemos que su concepto de “muy pronto” sea en plazo de días y no de semanas para que podamos actualizar y comprobar hasta que punto mejorará la aplicación.

whatsapp


Recordemos que ya tuvimos la oportunidad de ver de pasada la versión Beta en el siguiente vídeo.

¿Cual es la opción que mas os gustaría ver en la próxima versión de WhatsApp?

Gracias Javier por el aviso.

Actualización: Por lo visto el mail estándar y no indica que el lanzamiento este próximo, nos tocará seguir esperando.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • LeonardoJK

    El problema es la mierda de whatsapp, incluso si se fijan en el consumo de bateria van a ver que es la que mas consume. Es una ridicules que no lo corrijan, si sigue asi a la mierda whatsapp!

  • No se si les sirva mi aporte, solucione las NOTIFICACIONES DE WHATSAPP desactivando el Sensor de WI-FI, TODO, lo único que deje activa es la opción de conectarme automáticamente a mis redes conocidas. No se porque, pero desde que lo hice recibo todas mis notificaciones de manera normal. Whatsapp y Skype.

  • pinchoman

    Valeee a seguir esperando la actualización de whatsapp otro mes mas por problemas con 8.1 hasta finales de mayo o principios de junio no la actualizan….valla putada.

  • Miguel Lopez Onate

    Llegan los mensajes normalmente cuando abres la aplicación, en wp8 esto pasaba alguna vez con el wifi pero ahora pasa constantemente, Creo que la aplicación que más se utiliza del movil es el whatsapp y si en una escala de valoración sobre 10 tiene un 3 pierdes ventas, y además es que llevan 3 meses sin hacer nada por mejorar, De todas formas de momento la preview de 8.1 increible y cuando lleguen los últimos ajustes más aun pero esta aplicación hay que mejorarla porque no entiendo que la más importante en los móviles no se actualice en 3 meses

  • Cesar Gomez

    Es de la app. A veces funciona, a veces no.

  • norkru

    He realizado un hard reset y el problema persiste, ahora si es raro..
    me queda la duda si sera un problema de la configuracion.. ya que restaure mi configuracion..

  • A seguí esperando la actualización. Gracias Cesar.

  • Nunca funcionó al 100%. Pero empeoró. Serán incompatibilidades con WP 8.1.

  • Cesar Gomez

    Jajajaja bueno, ya ni modo… Whatsapp utiliza la API de audio para el segundo plano.

  • Jajajaja. Nada. Sigue cantando el muy desgraciado.

  • Diego Campos

    Yo.
    Hoy me dí cuenta de ese ruido.

    Realmente Whatsapp anda para el demonio (por ser fino)!
    Muchas veces me pasa que estoy reenviando un video y la aplicación se cierra y vuelve al home.
    WTF????

    Tienen un par de cosas para mejorar.

  • Omar Spagnolo

    Yo no

  • norkru

    estoy haciendo un marter reset en este momento, espero valga la pena..

  • Cesar Gomez

    Cambia la fecha a 2055 y luego vas al Data Storage y limpias los temporales.

  • Cesar Gomez

    jajajaja Solo me pasó una vez y no volvió a pasar. Intenta colocando para que permita el segundo plano.

  • Ramón Ruiz

    En cuanto a lo del micro, probando he descubierto que si le das el micrófono como si fueses a grabar algo, se corta el “shshs” hasta que vuelves a abrir la aplicación de nuevo… así que algo en wp8.1 hará que cuando abres una conversación el teléfono crea que que reproduces algo y cuando comienzas a grabar se desconecta para que grabes sin ruido… si quitas el volumen a media+apps también se silencia.

  • Cesar te pasa lo del ALTAVOZ con Whatsapp? Abro un chat y se escucha… “SSSSSSSS”

  • Ya intente de todo también. Pero ahora una nueva… ABRO UN CHAT y en el altavoz se escucha un ruido extraño… “SSSSSSSSSS”

  • ALGUIEN MAS CON el sonido raro en el altavoz al abrir un Chat? El “Sssssssss” no pude solucionarlo con NADA…

  • norkru

    lo raro es que no se por donde viene el problema, hice estas pruebas:

    Para descargar desinstalar las ultimas app desde que comence a tener el problema, pero aun sigue.

    Otro diagnostico es que desinstalando el whatsapp y volviendolo a instalar, hace lo mismo (creeria que es un problema de windows), pero sin voy a personalizar el sonido para esta aplicacion ya no aparece, eso es raro, porque antes si aparecia.

    eso es raro, no se si hacer un hard reset al equipo para ver si se soluciona.

  • Si…. Y no puedo sacarlo con nada. ALGUIEN MAS con el “Ssssssss” en el altavoz…

  • ESTAMOS TODOS IGUAL… Sera por Windows Phone 8.1. No podemos decir demasiado porque son los riesgos que se corren al instalar una previa. Pero igualmente la App hace 4 meses que no recibe una actualización. Y creo que la tendría que tener URGENTE…

  • Te lo resumo norkru… Me tiene las pelotas HINCHADAS Whatsapp. Hace una semana que estoy igual que vos, igualmente en WP 8 me sucedía, con menos frecuencia pero sucedía. Esta aplicación necesita una actualización URGENTE.

  • Omar Spagnolo

    A mi me pasa lo mismo hace algunos días me dejo de funcionar. Hasta hace unos días funcionaba correctamente pero después dejo de funcionar un día para el otro

  • Omar Spagnolo

    A mi me pasa lo mismo

  • norkru

    Gente, por casualidad les paso que luego de instalar la version 8.1 las notificacion push de whatsapp no llegan a menos que se abra al aplicacion? yo tengo un lumia 920 y funcionaba lo mas bien, incluso despues de instalar 8.1 funcionaba, pero de un dia para el otro, si no ejecuto la aplicacion no llegan los mensajes de whatsapp.
    gracias.

  • Darv39

    Una pregunta alguien sabe como acabar con la carpeta otros de wp8.1 es horrible no puedo compartir videos a whatsapp por culpa de esa carpeta e intentado con todo y el video se sigue guardando en esa molesta carpeta alguien sabe como puedo hacerle?

  • G G

    Se han dado cuenta que al abrir una conversación de whatsapp se activa el parlante del teléfono? Desp hablan de ahorro de batería

  • alvjazz

    Alguna solución? Solo llegan los mensajes si lo abro

  • Francisco José Navajas Carreño

    Vale, me habéis emparanoyado xdddd con lo feliz que era yo con mi 8.1 y ahora no paro de escuchar el ruidito del whatsapp…

  • Jupaz

    Me uno, funciona mal y hace un sonido raro cuando estas dentro de la app.

  • alvjazz

    me pasa igual. Cada día somos mas

  • Iñigo Lacunza Garcia

    me pasa lo mismo, y a mucha gente también… habrá que esperar a que actualicen whatsapp, ya que no es del todo compatible la versión de ahora con wp 8.1 preview. Además, a mi me iba perfecto hasta ayer, y ya no recibo las notificaciones

  • Juan Antonio Ferriz

    En primer lugar WP8.1 aun esta siendo testado por eso aun no esta para todos aunque han tenido la gracia y cortesía de ponerlo realmente fácil para quien no quiera esperar dos meses mas, no entiendo el porque de las criticas ya que es tan fácil que CUALQUIERA lo puede hacer en menos de 5 minutos de forma totalmente segura, quien quiera que espere pero hay opciones de tenerla facilmente

    Por otro lado la aplicación ……muchas Betas cerradas,,,demasiadas, y muchos retrasos a los rumores, pero obviando los rumores es LAMENTABLE que la principal aplicación de mensajería de este país todavía este en pañales y eso que a experimentado un buen cambio desde hacer una año, pero todavía esta muy obsoleta, es lenta, torpe, y nada configurable, además de lastrar las limitaciones que en si día impuso Microsoft ,
    llevo mas de un año con WP y lo he visto crecer, estamos ahora tremendamente mejor que al principio, pero hay algunas aplicaciones que todavía nos hacer recordar que WP esta por detrás y es sin duda Whatsap , las demás ya rayan a un buen nivel

  • carlosmxmovil

    una consulta, no me llegan los mensajes de whtsapp, para q me puedan
    llegar, tengo q abir la aplicacion. esto me pasa desde q instale la
    preview 8.1

    reinstale whatsapp y nada.

    A alguno de ustedes les apsara los mismo ?? se solucionara con la actualizacion de whatsapp? o sera un problema en mi cel?..

  • Nyocore

    Que buena noticia gracias, la verdad lo suponia, pero supongo que con recortes, como el poder ponerle tono de notificacion personalizado..

  • Daniel Rodriguez

    Ha llegado para todos los usuarios que tengan 5 minutos para abrirse una cuenta como desarrollador, es gratis y muy fácil, así que, la noticia esta perfectamente publicada, amen que en ningún sitio pone versión oficial.

  • Hola Milladoiro, en parte tienes razón, Windows Phone 8.1 no ha llegado oficialmente pero en casi todos los casos lo han puesto tan fácil para hacerse con una cuenta de desarrollador y actualizar que son muchos los usuarios que ya lo han echo, puede verlo en los comentarios que dejan, de todas formas tienes razón no ha llegado oficialmente al publico general y solo es la preview para “desarrolladores”

  • Milladoiro

    No entiendo porque afirmáis que Windows Phone 8.1 ha llegado porque para los usuarios NO ha llegado ni se le espera en breve. Todas estas aplicaciones y mejoras no sirven para nada al usuario porque no dispone del software. Y es más, viendo como es la política de actualizaciones de Microsoft y Nokia aún dudo que la veamos este año en nuestros teléfonos.
    Son titulares que engañan, puesto que aún no sirven de nada las aplicaciones, no se pueden instalar.

  • disqus_9USrhUdx5v

    L620
    Ruido en whatsapp y en Nokia Camera

  • Mario Fernando Bravo

    A mi tambien, me di cuenta cuando escuche notas de voz, se activa la “estática” como bug, cosa que no pasaba en WP8

  • Juan Francisco Sosa

    Sarcasmo verdad?.

  • Juan Francisco Sosa

    En ese caso si, pero, obviamente va a tener uno que otro error/Bug, mientras no sea fuerte o muchos (muchisimos).

  • luks.0091

    pero si la estan puliendo que lo hagan bien! porque después empiezan a aparecer los errores… y ahí es cuando más bronca te da, porque decis: tanto esperar, para que no funcione bien? u.u

  • Cesar Gomez

    La primera. Aun es muy beta en realidad, no han podido estabilizarla.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues espero que sea así pero también no va a ser un cambio monstruoso en esta versión, pero solo queda esperar y esperar…….. Saludos

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues jajaja esperemos que si exista xD. Saludos

  • EmmanuelMRomero

    nunca llegara esa actualización, ni a de existir, solo a de ser publicidad para ganar mas clientes en la plataforma de windows phone :/ que poca…

  • Juan Francisco Sosa

    Pues, no,lo decía por eso, lo decía como chiste, porque hay algunas personas que no les gustan los settings y se enojan de tal manera que yo los veo en un punto como eso, con antorchas porque han cometido un error hasta les desean la muerte, pero, no tiene nada que ver con semana santa, por si luego piensan que insulto la religión o lo que sea pues no, la respeto demasiado.

  • plottier7

    Será por semana santa.

  • Juan Francisco Sosa

    O la estan puliendo porque si tiene un pequeño error la gente los va a quere linchar, aunque de todas maneras cuando salga, va a estar gente que no le va a gustar, ya estoy viendo a mis vecinos afilar los asadones y gente juntandose con antorchas en la plaza principal.

  • alex

    siii, no se si a todos, pero a muchos nos ha pasado eso. De momento no conozco ninguna solucion…

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues una de dos, o tienen bastantes problemas con la nueva versión o francamente no les interesa sacar la actualización, que cuando les de la gana la sacarán. Saludos

  • Josee Alvaraado

    Si ami

  • Ezequiel

    Se actualiza la aplicación Juegos y MOLOME … ;)

  • Andrés C.

    Como ya comenté en la encuesta sobre duración de la batería, a alguien más le pasa que al abrir alguna conversación de whatsapp suena como “estática” en el parlante del teléfono?

  • alfredo hernandez

    Gracias, saludos.

  • Cesar Gomez

    Cuando lo esté para todos.
    Un saludo.

  • NokiAngel

    6sec
    Versión: 2.0.0.0
    Cambios:

    • Subir Vine (compra in-App con 2 pruebas gratuitas de este servicio)
    • Buscar, seguir e interactuar con las personas cercanas a usted.
    • Explorar trending mensajes vid, ofrecido hashtags y canales.
    • Buscar Vines utilizando hashtags
    • Compartir Vines a Twitter y Facebook.
    • Y mucho más!

  • alfredo hernandez

    Cuando estará para wp7.8?

  • Cesar Gomez

    Si, me acaba de confirmar que estará para Wp7.8

    Un saludo.

  • kelan

    Hola,

    desde que actualicé a wp 8.1 preview, las fotos y los vídeos que recibo por whatsapp ya no se me guardan en el álbum Whatsapp, lo hacen un nuevo álbum que se ha creado con el nombre de ‘Otras imagenes’, no estando ese álbum accesible desde whatsapp, lo que significa, que si quiero enviar una foto desde el programa, no me enseña las que hay en él. Si se conecta el teléfono al pc y se exploran las carpetas de Imágenes, esas fotos y vídeos sí que están en la carpeta Whatsapp, pero como digo, en el teléfono se guardan en un álbum diferente.
    Alguien a quien le pase lo mismo?? Alguna solución??

    Muchas gracias.

  • Se actualizan: Juegos, GoMusic (Cambio el icono y el tile ahora funciona transparente para el WP8.1) Office Remote (Cambio el icono y el tile ahora funciona transparente para el WP8.1)

  • Nyocore

    Como? que la nueva version de whatsapp en 8.1 aun lo tienen plagado de bugs y realentizaciones? y sabes algo de la version para 7.8?

  • Aldo Zárate

    Se actualiza juegos a la versión 2.0.1404.16001 hoy 18 de abril

  • Cesar Gomez

    Precisamente fui yo quien pregunto y dijo que están trabajando para optimizarlo para Windows Phone 8, que en 8.1 esta plagado de bugs, ralentizaciones y demás. En fin, ya me aburrí y solo es esperar cuando salga la actualización de repente.

  • ivan

    O si .. Lo intentare… Ahora mismo. Gracias

  • Mario Fernando Bravo

    Descarga el archivo XAP manualmente y pasalo a tu SD, luego instalalo, podría funcionarte.

  • ivan

    Si ya lo intente… Instalar en teléfono y en la sd pero nada.. Luego luego me aparece la leyenda de ” la aplicación requiere atención”

  • Mario Fernando Bravo

    Intenta instalarlo en la SD y luego moverlo

  • Luis León

    Parece un correo con mensaje subliminal: “Espera nomás”.

  • ivan

    Si .. Asi es…

  • Mario Fernando Bravo

    Excelentes ingenieros de WhatsApp, trabajando al 100 como siempre (?) Espero que su “muy pronto” sea uno parecido al que tenemos sus clientes de WP…

  • Mario Fernando Bravo

    El Lumia 520 tiene opción para SD?

  • ivan

    No se que pase pero a mi no se me quiere instalas whats en mi lumia 520 ya con wp8.1 todo va perfecto menos que me dice que la aplicación requiere atención al momento de descargar… Llevo desde el lunes sin whats : saludos . Los leo a cada momento

  • Patricio Aravena

    No les creo!

  • Darv39

    En realidad yo mande un mensaje hace un mes o mas y me contestaron lo mismo la verdad solo contestan asi para que no nos desesperemos pero todo lo contrario ademas @mencae90 en twitter publico que la ultima versión de la beta tiene muchos bugs y errores y que no esta optimizada para wp8.1 asi que supongo que esperaremos un rato mas

  • alex

    siento chafar la noticia, pero ese un mail lo tienen como “Estándar”, siempre mandan lo mismo, copiar y pegar. A mi tambien me lo mandaron hace ya tiempo.

  • Ramón Ruiz

    sus ingenieros llevan trabajando en la actualización que saldrá “muy pronto” desde mediados de marzo… ojalá sea cierto pero ya van demasiadas veces que prometen algo y no lo cumplen…

  • Pablo

    Nos estan tomando el pelo :p primero que en febrero, despues en marzo, despues a fines de marzo, despues los primeros dias de abril, despues con la llegada de WP 8.1 preview, y ahora “muy pronto” (Cuando se nos cante a nosotros) ya se pasan!!