Estas leyendo
Windows Phone 8.1 recibirá al menos dos actualizaciones en este mismo año

Parece que Microsoft planea lanzar al menos dos actualizaciones para Windows Phone 8.1 en el 2014, al igual que paso con Windows Phone 8 que recibió las conocidas como GDR1, GDR2 y GDR3.

Fuentes de WPCentral informan que posiblemente Microsoft lance en este año las dos primeras actualizaciones “General Distribution Releases” mas conocidas como GDR, llegando a principios de 2015 la tercera poco antes de la próxima gran actualización del Sistema Operativo, la también ya rumoreada versión con el nombre en código ‘Threshold“.

actualizacion ota

De momento solo son rumores sin concretarse que podrían traer o no estas actualizaciones, en las dos primera podríamos ver llegar “3D Touch” el soporte para control de gesto 3D o en el aire, esta sería una función que aprovecharía el también rumoreado Nokia Goldfinger otro dispositivo que se cree podría lanzar Nokia (posiblemente ya como Microsoft).

Sobre las fechas de lanzamiento de estas actualizaciones no hay nada pero si nos guiamos por el ritmo habitual de lanzamiento podrían ser como sigue:

  1. GDR1 llegando a mediados de Junio – Julio
  2. GDR2 llegando a finales de año, posiblemente Noviembre o inicios de Diciembre
  3. GDR3 ya para principios de 2015.

Tras estas actualizaciones vendría ‘Threshold” que no sabemos apenas nada mas que el nombre y que será otra gran actualización, se rumorea que ya más enfocada a la unificación de plataformas Windows, por lo demás no sabemos si será Windows Phone 8.2, 8.5 o incluso 9.

Mas rumores que le han llegado a Daniel Rubino de WPCentral es el posible lanzamiento de un nuevo terminal Nokia con doble cámara que sería usado para un doble enfoque, consiguiendo un efecto tipo Lytro.

Por supuesto son solo rumores pero normalmente cuando estos chicos lanzan algo es que tienen buenas razones para creerlo ¿que os parece?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • pibgcb

    Por favor que Facebook saque por fin una buena App para Windows Phone porque la de Microsoft le faltan muchas cosas

  • Daniel Rodríguez

    Una pregunta fuera del tema, desde que actualice a black en mi Lumia 1020, me ha desaparecido la opción de buscar actualizaciones automáticamente, y el teléfono lo hace cada cierto tiempo, solo tengo la opción de marcar la casilla de descargar si el plan de datos lo permite.
    Le pasa esto a alguien mas o soy el único?

  • Joel

    Lo unico malo es lo de “meses” para que llegue a los actuales, por lo que varios vamos a tener que usar la Preview for Developers para tenerlo anticipadamente. Si ya van a salir disposivitos con 8.1, porque TANTO para actualizar los actuales?

  • pepoo

    Esperamos que microsoft ponga toda la carne en el asador con WP de una vez por todas :)