Estas leyendo
ZEDGE Ringtones & Wallpapers ya disponible para Windows Phone 8

Zegde para WIndows Phone

Zedge ya esta disponible gratis para terminales Windows Phone 8, esta es una aplicación que nos ofrece un amplísimo catalogo de tonos de llamada y fondos de pantalla de gran calidad que nos permite personalizar nuestro smartphone, nos permite elegir preferidos entre una selección de descargas populares, recientes, destacados y categorías, aunque también podemos usar el buscador para encontrar el que más se adapte a nosotros, los fondos de pantalla están en formato HD optimizados para nuestros dispositivos, mientras que  los miles de tonos nos permite escucharlos antes de descargarlos, en ambos casos las descargas son gratuitas.

Zedge también está disponible para Android e iOS en ambos casos con un enorme éxito de descargas y opiniones, el secreto del esto es la enorme cantidad de tonos de llamada y fondos de pantalla que nos ofrece, todos ellos de una gran calidad que nos facilitan poder adaptar a nuestro gusto el teléfonos, si aun no lo has probado te aconsejamos que lo hagas y nos comentes que te parece esta genial aplicación.

Descarga Zedge para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=66dc3495-843e-408d-8e96-2c0931094197″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Andrés C.

    Yo si no es por este anuncia nunca me habría enterado, y gracias a eso la estoy descargando, asique por mi que sigan igual

  • Jose Ramón Guirao

    No veo nada de malo en que publiquen todo lo que puedan. Gracias a WPA la acabo de descubrir, y seguid asi, por gente como yo que solo se nutre de vuestra informacion. Gracias.

  • Cual es el problema? Acaso no pueden compartir la App con gente que no la conocía aun?

  • E. Quintanar

    Hace meses que se encuentra disponible. Es lo malo de reciclar noticias de otras páginas. Saludos.

  • Carlos RJ

    Las imágenes tienen muy buena calidad, ya he bajado varias de coches :P

  • Juan Francisco Sosa

    Se ve que tiene un gran catalogo, haber si hay algo que me interese, pero se ve bien la app.