Estas leyendo
Administra tus archivos en la nube y localmente con CloudMesh

CloudMesh Pro

Muchos usuarios utilizan varios servicios en la nube para mantener sus archivos y deben tener aplicaciones oficiales y de terceros para cada servicio, volviendo engorroso y complicado el compartir o trasladar estos datos entre ellos. Descargar un archivo en .XLS desde OneDrive para poder importarlo y subirlo nuevamente a Dropbox, es un proceso que nos tomaría tiempo dependiendo de la velocidad de la conexión que tenemos a Internet. ImaginationOverFlow ha venido a solucionar ese problema y ha desarrollado una interesante aplicación llamada CloudMesh que viene a ayudarnos con esta labor. Originalmente la aplicación es portuguesa pero ofrece soporte para otros idiomas, entre ellos, el Español de España y el Español Latino.

CloudMesh es una aplicación donde se pueden gestionar todas sus cuentas en la nube y los archivos locales que le permite copiarlos entre servicios.

En este momento la aplicación es compatible con:

  • Dropbox
  • Box
  • GoogleDrive
  • MeoCloud
  • Facebook
  • Archivos del teléfono
  • Onedrive

Y muchos más están en camino.

Permite explorar, copiar, mover, borrar, compartir, fijar, descargar, cargar y buscar todos los archivos y carpetas de los servicios en la nube compatibles.

Puede abrir archivos usando CloudMesh incluso desde otras aplicaciones, además de lo que permite gestionar sus datos en la nube, también puede gestionar el sistema de archivos local. Puede tener varias cuentas del mismo servicio en la nube y la búsqueda entre todos ellos.

La principal característica es la forma como la aplicación también es un gestor de archivos locales, parecido a otros de los que ya hemos hablado.

Administra tus archivos en la nube y localmente con CloudMesh

Ésta es la primera versión de la aplicación la cual disponemos en dos opciones: la básica, gratuita con anuncios y características restringidas, y la Pro, que es de pago por 2.49€. Aquí te dejamos ambas versiones para que elijas la que mas se adapte a tus necesidades.

CloudMesh

CloudMesh[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appId=49be62e7-4090-4ce8-929c-4c50b1246f01″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»100″ height=»100″]

CloudMesh Pro

CloudMesh PRO [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=806d7e8b-e7d3-47ac-9d36-38e88cc42ccc» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»103″ height=»103″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."