Estas leyendo
Aerize Explorer, Theme+, Futbol en Directo y mas actualizaciones para hoy

tienda

Nuevas actualizaciones para algunas aplicaciones de la tienda que tenemos estos días y que os las explicaremos a continuación.

Aerize Explorer, uno de los gestores de archivos disponibles para Windows Phone 8.1, ha recibido una nueva actualización con el número 8.1.0.427, mejorando la aplicación y solucionando errores.

Aerize ExplorerAerize Explorer, Theme+, Futbol en Directo y mas actualizaciones para hoy

Theme+, una de las tantas aplicaciones que nos ayudan a personalizar la pantalla de inicio de nuestro teléfono con Windows Phone 8.1, se actualiza a la versión 1.2, implementando el sistema de tickets. Puedes descargar la versión gratuita a continuación.

Theme+[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=10d51fbf-dd6a-4287-bd15-178315545682″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»100″ height=»100″]

Futbol en directo, aplicación que nos da en tiempo real los resultados de los encuentros futbolisticos que mas nos gustan, se actualiza a la version 1.2.1, agregando mas Ligas y solucionando los errores de notificación en Windows Phone 8.1.

Futbol en DirectoAerize Explorer, Theme+, Futbol en Directo y mas actualizaciones para hoy

Otro gestor de archivos para Windows Phone 8.1, FileEx, también se actualizó, esta vez a la versión 1.4.5.20, solucionando bugs menores y con la opción de ver las propiedades de las animaciones.

FileExAerize Explorer, Theme+, Futbol en Directo y mas actualizaciones para hoy

Office Lens se actualiza a la versión 1.0.2810, corrigiendo errores y mejorando el rendimiento de la aplicación.

Office LensAerize Explorer, Theme+, Futbol en Directo y mas actualizaciones para hoy

Recordar que se nos puede pasar alguna (o muchas), os pedimos que en los comentarios nos aviséis si consideráis que hay alguna mas que debe saber la comunidad..

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."