Estas leyendo
AirPersons presenta su aplicación Psicólogo Online para Windows Phone

Psicólogo Online AirPersons ya está disponible para Windows Phone Airpersons.com presenta su aplicación Psicologo online para  Windows Phone , una aplicación exclusiva para psicólogos que permite poder ofrecer tratamiento terapéutico a sus pacientes a través de videochat en cualquier momento del día y cobrar la sesión una vez esta haya finalizado.

Psicólogo Online AirPersons ya está disponible para Windows Phone“Estamos sorprendidos por la gran acogida que ha tenido nuestra APP tanto en las plataformas iPhone y Android como por parte de los medios profesionales. Mucha gente necesitaba una manera de realizar consultas sin tener que desplazarse, y los psicólogos buscaban un medio para evitar las cancelaciones de citas que sufrían con demasiada asiduidad. Además, los psicólogos están muy interconectados entre ellos, y eso nos ha ayudado a darnos a conocer en países en los que no hemos lanzado campañas de prensa”, comenta Leo Lauper, co-fundador de AirPersons.

Esta aplicación originalmente lanzada para Android e iPhone ha cosechado un gran éxito de acogida con más de 5000 psicólogos registrados y más de 1000 psicólogos online ofreciendo servicios, ahora finalmente también llega a Windows Phone. “Windows Phone es una plataforma que está creciendo a gran velocidad y hemos querido ser pioneros con una APP de psicología específica. La acogida ha sido muy buena y el número de descargas crece cada día.” añadió M. Luis, CEO de AirPersons.

¿Como funciona Psicólogo Online AirPersons?.

El funcionamiento es muy intuitivo, una vez descargada la aplicación comienza el proceso de registro una vez hecho el mismo el psicólogo puede crear un servicio para los pacientes en el que se detalla el precio del mismo y sus condiciones, el horario de disponibilidad, el coste de cancelación de la sesión y toda la información que el terapeuta desee proporcionar. Tras crear el servicio, el psicólogo podrá atender las consultas de sus clientes desde su smartphone con Windows Phone 8 siempre que se encuentre online. La total privacidad es la mayor preocupación y principal punto fuerte de Psicólogo Online AirPersons.

Cuando un cliente inicia una sesión con un psicólogo, el sistema solicita los datos de su cuenta de PayPal o su tarjeta de crédito, y únicamente da comienzo la sesión cuando el saldo necesario ha sido retenido. Los datos de pago del cliente nunca están disponibles para el psicólogo, y el cliente nunca tiene acceso al número de teléfono del profesional. Esto garantiza la completa protección de los datos de ambos. Con la aplicación cualquier paciente puede ser atendido a cualquier hora y en cualquier lugar si dispone de conexión a Internet, siendo atendido de inmediato y con sesiones que pueden encontrar sesiones desde sólo 5 euros sin tener que desplazarse.

appapp

AirPersons.com es una web que se dedica a ofrecer servicios persona a persona a través de videochat y teléfono móvil. La web está disponible en diferentes idiomas, y ofrece como regalo de bienvenida 40$ en servicios gratuitos a todos aquellos que completen el proceso de registro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.